The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Tonraq y Unalaq El padre y el tío de Korra

Anónimo dijo...

Y en la página de MTV Geek se nos revela la historia de Tonraq, el padre de Korra, y su hermano Unalaq, lo que nos da una pista de por qué se fue a vivir al Polo Sur (y creo que también nos dice quién es el nuevo villano de esta temporada):

Link
1 de julio de 2013 16:01

The Legend Of Korra: Enhanced Experience (La leyenda de Korra: Experiencia mejorada) es un libro interactivo, presentará "el concepto de arte, una mirada en profundidad a los personajes, animaciones, guiones gráficos, y mucho más" Está disponible de forma gratuita desde el martes 2 de julio en iTunes.com/Korra

Aquí está Tonraq (Maestro agua, el padre de Korra)
Tonraq era un general de la Tribu Agua del Norte y el próximo en la fila para ser el Jefe. Como un guerrero, se basó en su fuerza física para proteger a la tribu y nunca fue muy conectado con el mundo espiritual. Él es impetuoso y exaltado, no muy diferente de Korra. Ahora vive en el Sur, está decidido a vivir una vida simple. Pero cuando el destino interviene, se ve obligado a llevar a su pueblo en la batalla contra su propio hermano.


Y Unalaq (Maestro agua, Jefe de la Tribu del Agua)
El hermano menor de Tonraq. Él es un Maestro Agua increíblemente poderoso que también tiene una fuerte conexión con el mundo espiritual. Debido a sus conexiones espirituales profundas, él siempre creyó que era más adecuado para gobernar el Norte y el Sur que su hermano mayor. Él es un firme creyente en las viejas formas de la Tribu del Agua y un verdadero fundamentalista cuando se trata de honrar a los espíritus.

Ir al formulario 2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Así que Tonraq llevará a su pueblo a la guerra contra su hermano... ¿Veremos una guerra entre sur y norte? ¿Destronará Tonraq a su hermano Unalaq? ¿Se convertirá Korra en princesa del agua?
Y lo que es aún más intrigante... ¿Aprenderá Pabu algún nuevo número circense?

Anónimo dijo...

No, por una imagen del libro 2 vemos que Pabu se convertirá en el peluche de Desna... Y Bolin en la mula de carga de ambos gemelos. Y Korra no podría ser princesa, es el avatar y ese trabajo ya la tiene lo suficientemente ocupada para encima gobernar un reino.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña