The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Hijos de Aang y Katara en el blog de Bryan Konietzko

Anónimo dijo...
Sé que muchos habéis estado esperando este momento y Bryan os lo trae a través de su blog ¡Los hijos de Aang y Katara al completo!:

Link
29 de junio de 2013 10:27


De izquierda a derecha: Bumi, Kya y Tenzin.
avatar hijos de aang y katara

Ir al formulario 8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le quería ver a los 3 juntos, solo que están muy viejos, eeeeeeeeeen fin ya quiero ver el libro 2 de korra y espero inpasiente xddddddddd

Anónimo dijo...

Tan viejos no son, piensa que Tenzin tiene 51, Bumi debe tener entre 53 y 54 y Kya debe estar a punto de entrar en los 60 si no lo ha hecho ya. Son mayores pero no unos viejos. Y por cierto, a mi viendo esta imagen me han recordado mucho al Equipo Avatar original -Sokka, Katara y Aang-, es una pena que Lin no vaya a estar porque entnces si podríamos ver a todos los hijos del Equipo Avatar original (no incluyo a la hija de Zuko porque empiezo a pensar que jamás la veremos)

Anónimo dijo...

Y en la página de MTV Geek se nos revela la historia de Tonraq, el padre de Korra, y su hermano Unalaq, lo que nos da una pista de por qué se fue a vivir al Polo Sur (y creo que también nos dice quién es el nuevo villano de esta temporada):

Link

Anónimo dijo...

ahi ya quiero saver quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa michael dante sino sale este mes tye reviento!!!!!! :0

MDG dijo...

estoy ansiosa porqe salga el segundo libro de korra y la promesa parte tres
avatar es la mejor de las mejoress, espero qe sigan informandonos de ss avances!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Claro, por cierto la promesa parte 3 ya se estrenó.

Anónimo dijo...

bumi es el primero en nacer, después sigue kya, y por ultimo tenzin

Unknown dijo...

Me encanta aang por el amor que se tienen katara y aang deberían aacar la historia de ellos dos sólos no ???:)

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña