The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Neox Kidz transmitirá "La leyenda de Korra"

Unos anónimos dijeron:
hola, soy un gran fan del blog. aunque se que no es informacion muy importante, en España van a empezar a emitir la Leyenda de Korra en el canal neox. felicidades por el blog.
Aviso a todos los fans de España de La leyenda de Korra, y es que la serie se va a emitir por primera vez en abierto en el canal Neox gracias a la nueva franja infantil Neox Kidz dónde será retransmitida:

Link

En la página de fórmula TV dicen:
Atresmedia Televisión ya ha cerrado algunas de las producciones animadas que los más pequeños podrán disfrutar próximamente dentro de Neox Kidz, la nueva franja infantil que Neox estrenará en sus mañanas, de lunes a domingo. Como ya informamos en exclusiva, el grupo ha decidido crear una nueva marca que vendrá a reforzar la franja matinal de Neox con unos contenidos específicamente dirigidos al público infantil.

La cadena ha comenzado ya a anunciar este nuevo producto de entretenimiento: "Muy pronto llega Neox Kidz. Toda la diversión que puede caber en tus nuevas mañanas. ¡No te las pierdas!". Atresmedia TV continúa cerrando acuerdos, por lo que la promo muestra sólo algunas de las producciones que ya han sido adquiridas.

'La leyenda de Korra'
Serie animada estadounidense estrenada en 2012. Es una secuela de 'Avatar. La leyenda de Aang'. Se desarrolla en un mundo en el que algunas personas tienen ciertas habilidades para manipular el agua, la tierra, el fuego o el aire. Solo el Avatar puede dominar los cuatro elementos.

EDIT:
Anónimo dijo...

Hoy se ha estrenado el contenedor infantil Neox Kidz en españa, sin embargo, La leyenda de Korra debutará mañana y, a partir de ahí, se emitirá los domingos a las 11:35 de la mañana (hora española)

29 de junio de 2013 06:10

Ir al formulario 2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que también decidan transmitir Avatar: la leyenda de Aang, así todo el mundo sabrá que hbo algo mejor que la película de shyamalan (que por cierto, a pesar de que no hayan dicho nada -ni creo que vayan a decirlo-, parece que no tendrá continuaciones y menos después de que el director hiciese fracasar la última película de Will Smith, y mira que eso es dificil)

Programas Neox dijo...

La serie la leyenda de Korra esta muy bien para toidos los amantes de este género. Un gran acierto por parte de Neox.
Saludos.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña