The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

El libro 2 de Korra se estrenará en otoño en Canadá

Un anónimo dijo:
Recientemente Canada ha anunciado para su programación de este año que el Libro 2 de Korra se retransmitirá allí en otoño, pero, dado que Canada y los EUA no retransmiten los programas al mismo tiempo, en la página de dongbufeng se hacen la pregunta de si eso significa que Korra se retransmitirá en verano antes que en Canada. Aquí dejo el link en inglés:

Link
La página no es de dongbufeng sino de AvatarTheLegendOfKorraOnline.com, donde hacen referencia a un artículo de Canada Newswire donde informan de las novedades para la programacion de YTV:
...YTV difunde programas dirigidos a los jóvenes de Canadá, muchas de las cuales son shows de otras cadenas de televisión, como Nickelodeon. El artículo de Canada Newswire detalla el plan de YTV para el otoño con el anuncio de todas las series nuevas y series que estrenaran una temporada nueva. Para mi sorpresa, en la lista de YTV para su lanzamiento en otoño estaba La leyenda de Korra.

Aunque no hubo mes o fecha señalada, tenemos la confirmación de que el Libro 2 de The Legend of Korra saldrá al aire en Canadá en algún momento durante el otoño. Pero, ¿qué significa eso para el estreno del libro 2 de los Estados Unidos?...

En el pasado se han emitido capítulos de La leyenda de Aang en el Reino Unido antes que en Estados Unidos, quizás los canadienses sean los primeros en ver el libro 2 (claro, sin contar a los actores de doblaje hispanoamericanos).

Ir al formulario 5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy se ha estrenado el contenedor infantil Neox Kidz en españa, sin embargo, La leyenda de Korra debutará mañana y, a partir de ahí, se emitirá los domingos a las 11:35 de la mañana (hora española)

Anónimo dijo...

Sé que muchos habéis estado esperando este momento y Bryan os lo trae a través de su blog ¡Los hijos de Aang y Katara al completo!:

Link

Anónimo dijo...

¿Por qué dice "el Libro 2 de Korra se RETRANSMITIRÍA allí en otoño", si el libro ya mencionado no se ha transmitido en ningún país aún? O.o

Anónimo dijo...

Por cierto hoy se estrenó ya en abierto el Libro I en el contenedonr Neox Kidz con los dos primeros episodios, lo curioso es que el primero estaba en anamórfico y el segundo se retransmitió en panorámico.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias por la informacion anónimos 1, 2 y 4.

Anónomo 3, es un error en el comentario anónimo, al menos como yo entendí la serie se retransmitirá (el libro 1) y el libro 2 se estrenará.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña