The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Sobre el programa

Avatar
About the Show Avatar Agua. Tierra. Fuego. Aire.
Sólo el Avatar es el dueño de los cuatro elementos. Sólo él puede poner fin a la despiadada Nación del Fuego que quiere conquistar el mundo. Pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció, hasta ahora...
En el Polo Sur, un pueblo solitario de la Tribu Agua lucha por sobrevivir. Es aquí que una joven Maestra Agua llamada Katara y su hermano guerrero Sokka rescatan a un extraño chico llamado Aang de un iceberg cavernoso. Aang es un Mestro Aire —una raza de gente que nadie ha visto en un siglo—, pronto descubren que Aang es también el perdido Avatar. Ahora les toca a Katara y Sokka ayudar a que Aang se enfrente a su destino para salvar a la tribu y a él mismo. ¿Mencionamos que es de sólo 12 años?

Es otra época y otro mundo donde el poder está equilibrado entre cuatro naciones, una por cada elemento: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Un grupo de líderes de cada nación puede manipular su elemento nativo y se les llama "Maestros", pero en cada generación hay un "Maestro de Maestros", llamado Ávatar, el que puede dominar los cuatro elementos y mantener la armonía entre las cuatro naciones. Ahora, han transcurrido cien años sin un Ávatar, y la Nación del Fuego se encuentra en batalla campal para dominar al mundo. Por otra parte, Sokka y Katara descubren a un niño congelado en un iceberg. Este niño es Aang, el Ávatar perdido, quien debe completar un entrenamiento en los cuatro elementos para restaurar la paz.


Ir al formulario 12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ni puse el resumen de la serie en mi blog, a ver si subo cosas y lo actualizo porque esta un poco muerto -_-

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Sería bueno Craluk ;-).

Anónimo dijo...

hola bonzu...como estas ..esero q bien ..
bueno nada..
mira.. te digo la verdad ..
estoy tratando de descargar todos los capitulos de los 3 libros para hacerme una coleccion en dvd..
pero hace 2 dias q estoy descargando el episodio 1 de el libro de agua..
y la verdad q me va descargando recien la mitad..eso no es lo q me preocupa...so n lo q me llama la tencion es q lo estoy descargando con ares.. y cuando pongo VISTA PREBIA no me aparece el video sino el solo se escucha el audio..
si me podrias dar una explicacion o una solucion para este problema... !


GRACIAS...

te dejo mi correo asi me mandas un mail o lo publicas aca como se te aga mas facil ;:)
...

rami22_12@hotmail.com


gracias :)



RaMa

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

La velocidad de descarga de Ares depende de muchos factores como tu ubicación geográfica, los usuarios que comparten, si están conectados al mismo tiempo, entre otras cosas. También si bajas más de 5 archivos simultáneamente puede ocacionar que se descargue muy lento.
Lo de la vista previa deberás esperar a que se descargue casi por completo, creo que más o menos el 70% del video en cuestión.

Anónimo dijo...

A mi me encanta Avatar, me gustan los últimos episodios, en el que aang se prepara para pelear con el señor del fuego y se ve muy confundido hasta que una "isla" un poco extraña que parecía una especie de tortuga gigante le muestra el camino correcto y Aang logra derrotar a este. También me gustan los episodios en que Appa se pierde y Aang desea encontrarlo a toda costa ya que es uno de sus mejores amigos. Bueno, un saludo y espero que sigas muy bien con tu blog.

Unknown dijo...

men me gusto tu blog me gustaria hacer intercambio de enlaces este es mi blog
http://mundoshares.blogspot.com/
espero tu respuesta kuidate men salu2

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Ascesino96 saludos ‼ y gracias por comentar‼.

Juan Albaran lo máximo que podría ofrecerte es un espacio en mi faviconera ¿Aceptas?.

Anónimo dijo...

Bonzu, como soy un gran admirador tuyo, te voy a ayudar un poco... , te dare los links de los videojuegos de Avatar Para la Nintendo Ds, (yo los tengo y molan :D) solo que hay un problema, estan en todos los idiomas menos en español, porque en España no han salido.
1º- [NDS] Avatar - The Last Airbender The Burning Earth [EUR]
http://www.megaupload.com/?d=CIZ0D6WE (Libro Tierra)
2º- [NDS] Avatar Into The Inferno [EUR] (Libro Fuego)
http://www.megaupload.com/?d=WBMB4984
3º- (Juego Completo) [NDS] Avatar The Legend of Aang [EUR]
http://www.megaupload.com/?d=BC4NV9NI

Espero haberte ayudado. De nada. by: [Dannny]

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Eso está muy bueno Dannny :-), gracias por el contenido, en cuanto pueda lo publico, claro, dándote el crédito ;-).

Anónimo dijo...

A, no gracias no hace falta, ya que no estoy registrado y no se como se hace. :S De nada :)

Anónimo dijo...

Una cosa Bonzu, conoces alguna serie mas aparte de Avatar y Code Lyoko con animacion y con intriga que molen mucho?? :)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No sabría cuál recomendarte.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña