The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Cuando no es coherente un comentario Mejor callar y a borrar

Bla, bla, bla, bla, bla...


Y más bla bla: Un comentario es eso; un montón de palabras que nos provoca algo, ya sea emoción, alegría, odio o cualquier cosa. Palabras que esperamos recibir y muchas que quisiéramos que no nos hubieran dicho.

No tengo algo en contra de mis comentaristas Anónimos, ni tampoco a favor. Muchos han sido sus aportes y les agradezco enormemente pero, suelo desconfiar mucho, demasiado, más por la suplantación de identidad que por otra razón.
Con usuarios de Google/Blogger u OpenID el asunto es diferente, siempre hecho un vistazo a su perfil para saber más o menos a quién me dirijo, aunque también es muy fácil crear una cuenta y ser un anónimo registrado.

Opinan, critican, saludan, preguntan, debaten. Mientras sea de una manera lógica, coherente es siempre bienvenido.
Cuando sólo sean incoherencias y comentarios imprudentes tal vez no le responda y quizá lo borre, no voy a discutir algo sin sentido.
Tranquilos, nada en el sistema de comentarios ha cambiado, los anónimos son siempre bien recibidos.

Ir al formulario 3 Comentarios:

José GDF dijo...

Cada cual en su casa hace lo que le parece justo. Y el blog de uno es como si fuera su casa, ¿no?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No siempre, a veces las decisiones son inevitables, necesarias aunque no siempre se les considere justas.
Yo no diría que mi blog es como mi casa, sería algo así como mi propio museo, de acceso gratuito, donde puedes entrar a cualquier hora y mirar y llevarte una copia de lo que quieras (asumiendo las posibles consecuencias claro está). Con la ventaja de que nadie podría romper una vasija, no porque no quisiera, sino porque realmente no puede. Lo que sí pueden es hacer el escándalo que quieran, siempre que yo lo permita.

Se que las opiniones son varias y no me atrevo a discutir de momento, pero sí a escuchar y razonar los argumentos lo mejor que pueda :-).
Gracias por José GDF, es muy importante.

Guim dijo...

bonzu... tienes toda la razon del mundo, eres como un padre... para nosotros en este blogg, queremos ver a Aang y lo vemos siempre que queramos, no sabemos como mejorar nuestros blogg... pues das consejos de codigo...

Gracias por todo, no se como expresar lo agradecido que estoy.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña