The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Sobre la película Avatar de James Cameron

No se confundan, la película Avatar de James Cameron no tiene relación con The Last Airbender de M. Night Shyamalan.
James CameronM. Night Shyamalan
James Cameron
M. Night Shyamalan


La calidad y efectos son muy buenos en esta película pero, como a muchos fans de Avatar: La leyenda de Aang no me gustó el título, pero da igual.

El nombre «Avatar» de la película tiene origen en la imagen o ícono que representa a una persona en relaciones por Internet o entornos virtuales compartidos por el hecho que en la película usan cuerpos de los indígenas en representación de ellos mismos.

El nombre «Avatar» de la Leyenda de Aang viene de un término hindú que se refiere a la encarnación terrestre de un dios.


Sobre la película
En la luna Pandora del planeta Polythemis habitan los Na´vi, una raza de humanoides azules de unos 3 metros de altura. Los humanos han viajado desde la tierra para obtener unobtainium; un mineral muy valioso y raro pero hay un problema, sobre la veta de este mineral hay un gran árbol (el Árbol Madre) donde viven los Na´vi.

El concepto general de la película trata de que un grupo de científicos convenzan a los nativos de trasladarse a otro lugar, manipulando unos cuerpos a distancia, creados a partir de ADN humano mezclado con el de los indígenas, denominados Avatares.

La vieja historia de amor contada de otra forma, con aires de Pocahontas y Skyland, entre otras posibles influencias.
Estos gatunos humanoides lucharan contra unos alienígenas llamados por ellos "la gente del cielo" (humanos) para defender a toda la vida de la luna Pandora.



Desde que miré el tráiler me llamó la atención las Montañas Aleluya, muy similares a la Tierra en Skyland.
Montañas AleluyaSkyland


Recomiendo visitar el sitio oficial AvatarMovie.com con el tráiler en calidad alta y material para descargar.

Ir al formulario 4 Comentarios:

Anónimo dijo...

nolo savia gracias

Claublog dijo...

La verdad es que la pelicula es muy buena y no me extraña que haya causado tanto furor en todo el mundo. Qualquiera que la vea le gustará y según quien le apasionará. Ya he visto esta pelicula 2 veces en una semana. Pero hubiera preferido que se inventasen otro nombre para definir a este tipo de extraterrestre. También es verdad que avatar significa, a nivel de internet, una imagen o un ítem que representa la personalidad de una persona, y James Cameron habrá copiado el nombre por el concepto. Creo que la trílogia The Last Airbender, no tendrá tanto exito. Avatar junto con Titanic se ha convertido en tiempo record la película más vista de todos los tiempos. Como buen fan de Avatar, espero que nuestra serie de élite consiga ponerse al nivel de james cameron o que almenos la gente sepa que hay otra historia después de Avatar.

Anónimo dijo...

me,,parecio,,estupenda,,entretenida,,no,,tuvo,,ningun,,defecto,,para,,mi,,
es,,una,,pelicula,,con,,una,,gran,,imaginacion,,es,,fabulosa,,si,,no,,la,,
has,,visto,,vayan,,a,,verla,,a,,tu,,cine,,preferido,,no,,te,,la,,pierdas.

mikelankelo dijo...

Excelente película para mi gusto, pero igual que tú, no me gustó mucho que se llamara Avatar. Aunque esta palabra significa muchas cosas diferentes, hubo confusiones con La leyenda de Aang. De cualquier forma, fue una película genial. Tengo fe en que The Last Airbender tendrá bastante éxito, tal vez no tanto como la de Cameron, pero sí lo suficiente (Vamos! la serie alcanzó una audiencia de 5.6millones de personas!).
Ja, es cierto, también cuando vi por primera vez el trailer, pensé en Skyland al ver las montañas Hallelujah.
Saludos!

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña