The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Avatar: The Movie by DavidCruz

Originalmente publicado el 25 de febrero de 2007 por DavidCruz en DeviantART.

Avatar: The Movie by DavidCruz
AUTOR
DavidCruz

*Comentarios del artista
jajajja, estoy viendo Avatar: The last airbender de nickelodeon debo aceptar que esta genial esa caricatura, es muy buena y entretenida, muchos la consideran "Anime" pero NO ; es una caricatura y me enorgullece decir que esta caricatura no le pide nada a las japonesas, es genial que en america se cree esta calidad de animacion:D ; debo decir que me tenian un poco decepcionado con ciertas porquerias de cartoon network y nickelodeon que seria mejor no mencionarlas ¬¬

me parecio buena idea agarrar a un chamaquito pelon de los que entrenan en el tibet y hacerle una leve "Photomanipulation" y listo!!
el mismisimo Avatar Aang en persona

EDIT:
WOOW Night Shyamalan its gonna make Avatar:the last air bender live action moviee!!!
i just hear that and my face looks like O____O
i have the idea before >=]
i hope they film a good movie n__n

Woow Night Shyamalan va a hacer la pelicula con gente de Avatar y apenas lo acabo de escuchar, mi reaccion fue de o___o sobre todo por que fue mi idea primero jajaja
espero la hagan bien n___n

Ir al formulario 4 Comentarios:

Anónimo dijo...

xD lol que bueno, aunque yo debo admitir que veo alguna serie no buena de calidad -_- pero es que la historia me gusta.

Juanfra Migliore dijo...

Muy buena imagen! Realmente se parecen, jejejeje!
Bonzu, acaban de salir los posters oficiales de la peli! Acá te dejo el link para que los veas! (y a todos los que quieran, también!)

http://www.impawards.com/2010/last_airbender_ver2.html

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias por la información‼

Anónimo dijo...

Es igualito!

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña