The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Análisis en los tráilers de la película: Especulaciones, curiosidades y observaciones

Haciendo a un lado el racismo por parte de Paramount, hay muchas observaciones que hacer en los cuatro últimos tráilers, principalmente en los tres últimos.

Debo aclarar que estas son suposiciones mías basadas únicamente en la observación de dichos videos, no he leído los spoilers.

Cualquier otra interpretación es bien recibida.

En el Teaser Trailer


La primera vista en un video al rostro de Noah Ringer como Aang.
Se puede observar con detalle el tatuaje de flecha en su cabeza.
Noah Ringer Aang

Breve vistazo de un templo aire, presumiblemente el templo del aire del sur.
Templo aire

En un acercamiento se aprecia el campo para jugar balonaire y/o entrenar.

Para poder llegar al templo los maestros fuego escalan, en lugar de usar sus tanques.

Buques de la armada de la Nación del Fuego.
Armada de la Nación del Fuego



En el comercial del Super Bowl


La llegada a la Tribu Agua del Norte

El niño en el iceberg, sorprendentemente Katara está sola cuando el haz de luz es disparado.


La flecha de Aang pasó de azul a ser un tejido muy elaborado. Si no me equivoco está entrenando su agua-control.

Una escena idéntica a la del primer opening de la serie.


¡¡Appa en el segundo 11 del video!! Cerca de la cola de Appa veía una figura simiforme y pensé que podría ser Momo, pero al ver con más detalle se observa que son dos personas, quizá Sokka y Katara.

Aang, Sokka, Katara y quizá sea Haru el maestro tierra.

El Espíritu Azul, una peluca fea en mi opinión.

El maestro del agua control, Pakku. Y si se fijan se ve como un rostro en el agua.

No recuerdo a Aang luchando contra maestros fuego dentro de un templo. Parece que de ahí es la foto del mes pasado.
Hay muchos detalles de grabados en el piso.

El Estado Avatar‼


En el Theatrical Trailer


El paisaje, con Katara y Sokka

El Niño en el Iceberg en 4 imágenes


Un detalle de la elaborada flecha de su espalda.

Creo que esto es el templo del aire del norte, aunque también se parece un poco a Omashu

Calaveras y víctimas de la Nación del Fuego, posiblemente maestros aire en el templo del aire del sur.

Aquí se aprecia con detalle el collar de Katara

Este parece ser otro agregado, no recuerdo que un maestro fuego entre en un iglú para buscar a Aang.

Un acercamiento a la flecha de la cabeza de Aang.

Este parece ser Zhao

Zuko y otros fulanos

Iroh y Zuko

Aang en su planeador

Iroh en el oasis del polo norte, posiblemente el otro es Zhao

Sokka y atrás está Aang. Aparentemente leyendo el pergamino de los maestros agua.

Sokka y Yue

Yue, dando su vida por Tui, el Espíritu de la Luna,

Sin palabras...

Una campanota con la imagen de un pez (Tui o La)

Kataang‼ (Katara + Aang)

¿Destruido por el espíritu del océano y Aang en el estado avatar?






En el anuncio de las Olimpiadas de Invierno



Creo que son los arqueros Yu Yan y estatuas del Avatar.
Yu Yan

Me parece que Aang tiene una pesadilla dentro de un barco de la Nación del Fuego
Aang

Esto es una clase de mapa de la Nación del Fuego o algo así

Ir al formulario 16 Comentarios:

Gerald_TEB dijo...

Bueno ....antes de nada...Felicitarte men...porq jueelaaa si q tienes un buen ojo.....yo no pude ver muchas cosas q dices.....parece q has visto el video reves y derecho------ jueee tienes buen ojo y bueno .....loq puedo decir q esta movie va a estar trivergona...... ahorita estoy esperando ya para ir a verla .....

y lo unico q te puedo decir con respecto a los actores ...q me hubiera gustador ver Iroh (tio de zuko) un poco mas asemejado a la serie (hombre añejo gordo) y q no falta con su Te de jasmin jajajaja Cuidate >>>

Adios Bonzu ...........

Alex Cerrato dijo...

Oye, mira esta imagen promocional que encontre por ahi, nunca la habia visto, ¿Alguien tiene una idea de quien es el maestro tierra que sale en la imagen? Es demasiado joven para ser Bumi, ademas tiene que ser alguien importante para que este con los personajes principales. http://tinyurl.com/ycplqd9

Chapis91 dijo...

En la imagen titulada: "El niño en el iceberg, sorprendentemente Katara está sola cuando el haz de luz es disparado." No creo q este katara sola, sino que katara se resbala por la impresion o por el poder q emana de la burbuja de aang y cae sobre Sokka. Creo que prueba de ello es q donde supuestamente esta Katara se ven como dos cabezas en vez de una , almenos esa es mi impresion.

Óiko dijo...

Appa!!!!!!!

Yo ya me creía que no lo iban a poner a el gordito y blandito Appa, y no sólo sale, sino que en esos segundos se ve a un Appa que está alucinante y exacto al dibujo!! Me ha encantado ese detalle!

A mí el diseño de las flechas de Aang me gustan bastante,le han dado como más realismo haciendolo así, y se puede apreciar el símbolo del aire en la flecha de la frente.

Parece que rápidamente las escenas que son realmente parecidas a la serie nos vienen automaticamente como fmailiares.

Yo perdoooono que haya detalles que no se parezcan o directamente que se los hayan inventado, pues hacer una película no es una serie de muchos capítulos, y supongo que esas cosas son necesarias, esos cambios, igualmente como digo, los perdono si quedan bien... no soy tiquismiquis en eso.

Ains... que ganas tengo de VER LA PELI JODR*

Wan Shi Tong dijo...

Saludos colegas fanaticos de la mejor serie de esta primera decada del siglo 21. Comienzo diciendo que para mi con solo saber que se haria la pelicula de esta serie, yo estaba super feliz y anciso por verla, aun lo estoy. Y creo que como mínimo ire cinco veces al cine a verla.

Me gostó bastante el trabajo que este amigo hizo detallando cada trailer, TE FELICITO. Yo también los he visto en varias ocasiones y detallado algunas cosas. Por ejemplo: Mi punto de vista es que el que muchos creen que es Appa en realidad no es, POR QUE??? Porque en esa escena hay una batalla en la que aparece AANG, pero el no esta peliando, él esta observando todo y llorando, esto me hace pensar que en realidad él esta con el Avatar Roku a través del mundo de los espiritus y le esta mostrando a Aang lo que ocurrio el día que el templo aire fue atacada. Si mi teoría es cierta, ese bisonte es uno más de los muchos que allí habían.

Por otra parte, no creo que sea una pesadilla de Aang en un barco de la nación del fuego. Eso tienen que ser escenas de la parte en la que Aang es capturado por esa nación en casa de Katara, alla en la tribu agua. Esas escenas son de Aang enfrentando los soldados y escapando de ellos.

No creo que el que esta con Iroh sea Shao, logicamente ese debe ser Zuko recibiendo entrenamiento de su tio, y tampoco creo q eso sea un oasis en el polo norte. Eso debe ser alguno de los tantos parajes que ellos recorren. Posiblemente aquel donde es atrapado por soldados del reino tierra, y q posteriormente es liberado por Zuko.

Considero que el lugar donde se observan las calaberas es el templo aire del sur, donde llega Aang con Zoka y Katara. Alli Aang descubre q es el ultimo maestro aire. Tambien encuentra los restos de su maestro y se transforma en estado AVATAR. Y Katara llorando le dice q no esta solo, q la tiene a ella y a Zoka q son su nueva familia.

La parte donde Katara y Zoka encuentran al niño en el iceberg no se debe confundir. Posiblemente Katara iba de primera y el destello de luz la tumba, es a ella a quien vemos en la imagen. Luego Zoka la alcanza, la ayuda a levantarse, y cuando la luz cesa se acercan a ver lo que hay, es alli cuando los vemos a los dos en la otra imagen...

Las criticas q tengo de los trailer es que casi todas las escenas se desarrollan en especios cerrados (escenarios) y no al aire libre, y sabemos que en los tres libros de la serie los protagonistas recorren gran variedad de paisajes por las cuatro naciones.

Bueno por ahora estamos bien así, luego seguiremos comentando lo que vaya saliendo.

Wan Shi Tong dijo...

Por cierto, olvide mensionar que uso este nombre porque es parte de la serie, aparece en uno de los capitulos del libro Tierra, Y es uno de los mucho que me gustan. Si ese Nombre (Wan Shi Tong) no les suena busquenlo en Google.

Claublog dijo...

Wan Shi Tong; tu teoria del segundo parrafo puede ser cierta. Pero hay algunas que creo que no aciertas. Aquel que sale en la foto nº 13 del theatrical, si es iroh con la companyía de zhao. Si no recuerdas, en el ultimo capítulo del libro agua, zhao intenta matar al espiritu de la luna para que los maestros agua pierdan su poder, pero iroh sabe que también produciría un caos. Por tanto, cuando acaba de pegarle una llamarada, iroh reacciona como en la foto. Y eso de que aquella bola de hielo no es el iceberg, ¿de dónde lo has sacado?.
Al que ha publicado el comentario nº 2, le puedo contestar que esa foto es de una guerrera kyoshi.

Una critica mia de tu analisis (bonzu), es que aquella cosa rara que lo has puesto con interrogante, debe ser el otro paz del espiritu de la luna, pero como ya he mencionado repetidas veces en este blog, no respetan del todo la serie. Por último, en la captura que has puesto de aang con el espiritu azul, se puede apreciar que aquel no es Noah ringer, sinó un doble que le substituye. Lo deduzco por la forma del craneo. Pero al fin y al cabo, buen analisis.

Wan Shi Tong dijo...

Saludos Claublog. Tus comentarios también estan interesantes. Ya recorde lo que ocurre con Iroh y Shao en el oasis y creo q tienes razón, de todas formas nuestras sospechas las aclararemos el día q veamos la pelicula, lo cual ese día sera de gran espectativa y ansias por ver "THE LAST AIRBENDER la Pelicula".

te digo q Yo no comente nada sobre el hecho de q la bola de hielo no sea un iceberg, eso lo sabemos todos los verdaderos fanavatar, que Aang uso airecontrol para hacer esa bola cuando estaba callendo al mar, y la misma se congelo. Mi comentario anterior fue que segun el analisis de Bonzu, se ve a Katara sola tumbada en el hielo cuando sale el haz de luz, y en otras imagenes se ve junto a Zoka. con ese analis Bonzu hace entender que hay un error en la escena. Es por ello que yo comenté que no se debia confundir ese momento, pues una imagen es de Katara sola xq se le adlanta a Zoka, y luego q pasa el haz de luz Zoka la alcanza, la levanta y juntos se hacercan a observar que hay en la bola.

Por otra parte yo considero que eso q Bonzu resaltó con una interrogante puede ser el reflejo de la luna visto en el agua xq junto a la princesa Yue también se ve parte de lo mismo.

En la pregunta que hace Alex Cerrato (el segundo comentario), ese personaje no es para nada una gerrera Kioshi puesto que clara mente se observa que es un muchacho (maestro tierra) que lleva puesto un sobretodo. Ese personaje quizas no este en la serie, pudiera ser un nuevo personaje creado por Shamalan, o posiblemente sea Harú o quizás sea Bumi cuando era joven y esas sean escenas de Él recordando o contandole a Aang, todo es posible.

Bueno amigos fanavatars espero que llegue pronto ese gran día y que todos podamos ver la peli como debe ser, en una buena sala de cine, con unas cotufas y una gran Pepsi.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Saludos Gerald_TEB y si los vi varias veces ;-).

Alex Cerrato pues quien sabe podría ser cualquiera. A y ya la tenía visto.

Chapis91 puede ser, es muy probable :-).

Óiko Necesitamos ver a Appa más de cerca, ¿verdad? ;-).

Wan Shi Tong Mira que en lo del nombre fue lo primero en lo que me fijé cuando leía el comentario. Por el momento no busco ni señalo posibles errores, sólo destaqué algunas cosas.

Claublog El signo de interrogación lo puse por poner y ya, en mi opinión ese es el espíritu de la luna ya muerto.



Y bueno, la intención de este post es recibir opiniones XD.

Anónimo dijo...

"La flecha de Aang pasó de azul a ser un tejido muy elaborado. Si no me equivoco está entrenando su agua-control."
No sera la tortuga?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

La tortuga-león sale en el libro tres y la película se basa en el libro 1.

José dijo...

Bonzu muy contento de ver su arduo trabajo... creo que la foto "Este parece ser otro agregado, no recuerdo que un maestro fuego entre en un iglú para buscar a Aang" también podría tratarse de que la película en sus inicios comenta la muerte de la mamá de Soka y Katara, aunque el hecho de que use una capa podría descartar la posibilidad... y recordarles a otros usuarios que las guerreras Kioshi no eran maestras Tierra solo eran Guerreras y se distinguirían por sus ornamentales vestidos pero igual no tengo idea de quién es... aunque si recordamos en la intro de la serie tampoco se distingue el maestro tierra así que tal vez por eso sale de espalda... y si no me equivoco en el primer libro no salen muchos maestros aire de respetar o al menos que merezcan tomar mención como Bumi y tentativamente podría si ser Harú a las afueras de su aldea... sin más por ahora gracias por el blog estoy emocionado por que salga la peli aunque dudo que en mi país se estrene el mismo día que donde muchos de uds pero igual... gracias Bonzu

José dijo...

jajaj acabo de ver uno de los trailer y me fije que si es Aang en un igloo con un maestro fuego y lo más seguro si es un añadido

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Que bueno que te guste José, llevo tiempo ;-).

Anónimo dijo...

ya quiero verla jajaja de echo tengo la serie completa y ya la vi como 20 veces jajja hasta ya me aprendi los movimentos de los 4 elementos jajaa

Unknown dijo...

si se dan cuenta la película creo un feo error. La imagen del templo que pusiste supuesta mente es el templo aire del sur y es donde están las estatuas de los Antiguos Avatares. En la película Aang lleva a Katara y a Sokka al templo aire del sur pero hay no están las estatuas. Esto quiere decir que la imagen de arriba es el templo aire del norte por lo cual las estatuas no deben estar hay.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña