The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Sobre “The Last Airbender”

The Last Airbender, traducido como El último maestro del aire para Hispanoamérica y Airbender: El último guerrero para España.

Sinopsis
Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones vinculadas por el destino cuando la Nación del Fuego lanza una guerra brutal contra las demás naciones. Ha pasado un siglo sin esperanza a la vista para cambiar el rumbo de esta destrucción. Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer) descubre que él es el Avatar, el único con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang es acompañado por Katara (Nicola Peltz), una Maestra Agua, y su hermano, Sokka (Jackson Rathbone), para restablecer el desgarrado equilibrio por la guerra mundial.

Basado en la serie animada de televisión de gran éxito de Nickelodeon, la película "El Último Maestro Aire" es el primer capítulo en la lucha de Aang para sobrevivir.

Ir al formulario 7 Comentarios:

Anónimo dijo...

primer capitulo o primera temporada?
libro mejor ducho
:)ronald_dx_2008@hotmail.com:)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

"Primer capítulo", es un decir ;-)

noli_2393 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mya dijo...

Yo creo que los actores y todo lo demás fue bien elegido, la gente de producción lo tiene pensado, no son principiantes después de todo. Hay gente que le gusta que todo sea igual a la serie pero sino estaríamos (como dijo Homero en la peli de los Simpsons) "Estamos pagando por ver algo que es gratis en televisión". La gracia es ver a un actor bueno no a un clon de carne y hueso, sino ¿para que vamos al cine? Vamo arriba, dejemos de criticar un poco y paremos a ver una linda película!! Éxito 2010!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No concuerdo contigo Mya, buscando "Caucásicos o de cualquier otra etnia" y blanquando a nuestros personajes asiáticos no es necesario.
Criticar sí y exponer la realidad.

Alkaline64 dijo...

La verdad estoy de acuerdo en cierta forma con Mya, y lo en el aspecto de que, en la peli se pueden apreciar aspectos etnicos para cada nacion, disculpenme si estoy mal ¬¬, pero yo no veo en la serie a Sokka o Katara con rasgos asiaticos, mucho menos a Aang; kien sea que estuvo a cargo de la eleccion de miembros de casting, hizo (o hicieron) una buena evaluacion al abarcar 'razas' tomando en cuenta sus apariencias y patromonio apreciables (en la serie) comparadas al mundo 'real': Aang como monje tibetano, Sokka y Katara como esquimales, miembros del reino tierra.. asiaticos (porque en la serie se ven ciudades del R. Tierra + inclinadas a ese estilo oriental, junto con la nacion del fuego), y con donde si se aprecia un favoritismo con la descendencia etnica del director es con la Nacion del Fuego.. siendo francos.. jeje

Pero yo, este aspecto, lo tome muy bien, puede ser que muchos no estuvieran de acuerdo, y se respeta, pero hay quienes se dejan llevar por su 'decepcion' y hablan por todos al decir que la peli estuvo malisima.. que les pasa?? Para mi fue rescatable, y su secuela la respetaré si Toph no es excluida de los personajes (y no se me ocurre una justificación para que Shyamalan lo haga), es casi obvio que buscaran una niña asiatica para el papel, tomando en cuenta la apariencia de los maestros tierra, pero a esperar para ver que sucede, y que las Guerreras Kyoshi se incorporen, como lo estipulo el director..

En fin.. Grax a Bonzu por este increible espacio...

Anónimo dijo...

Ja, Ja, si, las guerraras kyoshi se incorporaron, todas ellas interpretadas por asiáticas (una de ellas además era la doble de acción del propio Aang y otra trabajo en la serie Buffy cazavampiros haciendo las escenas de riesgo de la protagonista) pero las eliminaron en el último momento cuando todo el nerchandising ya había aparecido y había mucho de ellas. Y encima shyamalan eligió a la caucásica Nicola Peltz (que no es tan mala actriz, cómo se ha podido ver en la serie Bates Motel) sobre una actriz china que era la primera opción y que según muchas fuentes, era bastante mejor que la actriz que eligieron finalmente, pero se deshicieron de ella porque "no podían encontrar a ningún buen actor asiático que le diese la réplica en el papel de Sokka" (cuando todo el mundo sabe que al actor de Sokka lo eligieron por ser parte de la ahora olvidada saga Crepúsculo con el propósito de atraer a las adolescentes)

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña