The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Publicado por Claublog

Llega el momento de una incorporación al blog, un autor más, su nombre es Claublog. Él también publicará cosas aquí, y tiene un blog del mismo nombre.

Claublog

Desde ahora no se sorprendan si ven un "Publicado por Claublog" en algún post.

Ir al formulario 2 Comentarios:

Claublog dijo...

Bueno en verdad hice un blog porque me hacía ilusión tener un sitio web como la mayoría de gente. Como obviamente conseguir lectores es difícil a no ser que tu blog tenga contenido inédito o especial. Por lo que lo utilizo para hacer experimentos con html y CSS y las entradas que hay no son más que publicaciones que quería enseñas a amigos míos por temas personales. Además tiene algunos errores HTML que demuestra que he estado editando la plantilla sin noción de lo que hago. Simplemente me gusta mi blog pero no le hago demasiado caso. Digo todo esto un poco para "despatriarme" del mi blog ya que como todo seguidor llevo unos 3 o 4 años siguiendo la magnífica sería de Avatar: La Leyenda de Aang y reconozco que he pasado más tiempo escribiendo comentarios en este blog que no dedicándome a cualquier cosa del mío. Todo lo que hay en este blog són horas de esfuerzo y trabajo de Bonzu y fruto de tan buenos resultados como aparecer en los primeros resultados en búsquedas de Google relacionadas con Avatar. Probablemente mi primera entrada sea la publicación para ver o descargar Airbender: El Último Guerrero. He hablado con el autor de Estrenos por Descarga Directa y me ha dicho que probablemente la tenga el mismo día del estreno.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Enhorabuena Claublog!!

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña