The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Retransmisión de La leyenda de Korra



Tras el estreno en español de los primeros 5 episodios de la secuela de Avatar, Nickelodeon los está transmitiendo nuevamente en los mismos horarios. Esto es así en América y, -al menos yo supongo- es así en España.

Ir al formulario 10 Comentarios:

CristopherOS dijo...

o sea que nickelodeon no los estrenará semanalmente? Que mierda es nickelodeon hot día

Claublog dijo...

En español de españa ni siquiera he podido ver ningún episodio porque nadie lo sube, pero sin embargo la semana pasada transmitieron el 5 y el 6 en aleman en Alemania.

Carlos Lopez dijo...

Los rumores fueron ciertos... a esperar a Noviembre.

Anónimo dijo...

SI, es cierto de los caps soy de Arg. Me vi el libro 1 en ingles por reyanime.com y hay 2 videos de spoiler del 2do libro. Suerte y a esperar la serie y pelicula.

Anónimo dijo...

Ayer volvieron a retransmitir el episodio 1 a las 10: 25 de la mañana en españa y el tercer episodio a las 18:50 de la tarde y hoy lo mismo pero con el episodio 2 por la mañana y el episodio cuatro que empezará en un ratito por aquí.

Anónimo dijo...

Por cierto, que en una pequeña noticia relacionada con la nueva temporada, Grey DeLisle, la voz en inglés de Azula, ha hablado del nuevo personaje al que pone voz, Dark Spirit, y lo lamento por los fans pero según cuenta, es un papel muy pequeño (O sea que nada de la nueva enemiga de Korra para esta temporada, cómo se sospechaba). Eso si, al menos dice que es un tipo de voz que ella nunca había hecho y que va ser una voz "super aterradora".

Y siguiendo con cosas relacionadas con la princesa del fuego, al parecer, en el próximo comic The Search veremos flashbacks de lo que pasó cuando Ursa se fue pero desde el punto de vista de Azula (hasta ahora sólo habíamos visto el punto de vista de Zuko)

Anónimo dijo...

La información sobre el personaje de Dark Spirit la saqué de esta entrevista que le hicieron a la actriz:

Entrevista con Azula

jose | central de compras dijo...

De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!

Anónimo dijo...

Nueva entrevista con Michael DiMartino acerca de los nuevos cómics y La leyenda de Korra:

Enlace

Y siguiendo con las noticias, por lo que pude saber, Gene Yang le comentó a un fan de los Dai Li en la wiki de avatar que ellos podrían aparecer como villanos principales en futuros cómics de Avatar, dado que ahora son una organización rebelde, al ser expulsados tanto de la Nación del Fuego cómo de Ba Sing Se.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias anónimo 9, mucha información!!! :-D

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña