The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Portada revelada de 'The Art of the Animated Series ", además de nominaciones a los Emmy

Anónimo dijo...

Hola, aquí os dejo un enlace dónde veréis los varios premios a los que ha sido nominada nuevamente la serie y la portada definitiva del art book, dibujada por el propio konietzco:

Link

korra art book

En otras noticias recientes la estrella de la serie de The Legend of Korra, Janet Varney (la voz de Korra) fue galardonada con el Premio a la Mejor Interpretación Personal Actriz Principal en una Serie de Televisión en la segunda edición anual de los premios Detrás de actores de voz. La leyenda de Korra también fue nominado para el Programa Sobresaliente animado, Mejor Dirección en un programa de animación y reparto excepcional para una serie de animación en los Premios Emmy diurnos. Felicidades a todos y buena suerte!

Ir al formulario 5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Eric Goldman de IGN ha publicado en su twitter que nickelodeon les ha mostrado una impresionante escena de acción del Libro 2 y también ha comentado que será emitida a finales de año.

Anónimo dijo...

La página web de IGN nos trae la descripción del clip que les enseñó nickelodeon perteneciente al Libro 2 en el que Korra se enfrenta a un espíritu con tentaculos en el festival de la Tribu del Norte. Eso si, parece ser que no quieren que ese clip se haga publico (probablemente quieran mostrarlo en la comic-con de san diego de este año):

Link

Anónimo dijo...

Kotaku ha publicado unas cuantas páginas del libro de arte de la leyenda de Korra, dónde podremos ver los primeros diseños de la nueva avatar y de Bolin, entre otras cosas:

Preview Art Book

Anónimo dijo...

Chavales! Noticia importante! La 2ª temporada de Korra está prevista para estreno en EEUU el 4 de julio de este año! La fuente la he sacado de esta página: http://www.avatarchapters.tv/

Anónimo dijo...

No, ya se confirmó oficialmente que el estreno será entre los meses de septiembre y noviembre.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña