The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Avatar Logo

Aquí el logotipo principal de Avatar usado en la secuencia de apertura y en todos los productos.

avatar logo

La imagen mide 2000px × 740px y es un PNG con transparencias.

Ir al formulario 10 Comentarios:

Clein dijo...

genial!!

SPT dijo...

Gente! (Ya se que esta no es la entrada que toca pero he pensado que como es la mas reciente serviria)
Ya esta confirmado que el estreno de el libro 2 de Korra espiritus que sera el proximo viernes 13 de septiembre sera de un especial de una hora con los 2 primeros episodios espiritu rebelde y las luces del sur!

Anónimo dijo...

Por cierto, que desde hace unos meses el crítico de cine Doug Walker (también conocido por su personaje de El Crítico de la Nostalgia) ha estado publicando reseñas de ambas series de Avatar, La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, dado que nunca las había visto y ha finalizado con una reseña de la película a cargo del Crítico de la Nostalgia de la que extrae la conclusión de que es lo mejor que pudo pasarle a la serie, ya que viendo lo horriblemente mala que es, la serie original se vuelve aún más buena. Veamos que le parece el Libro 2.

Unknown dijo...

Bonzu! Mira aqui: hay mucha información sobre los nuevos capitulos! http://avataraguatierrafuegoaire.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La página oficial Korra Nation ha vuelto, están publicando pinturas de los escenarios y estudios de los rostros de los personajes a color (hay una cara de Eska que da hasta miedo y todo, creo que Bolin no va a tener tanta suerte con las chicas cómo Sokka)

Anónimo dijo...

En la página de nick ha aparecido un nuevo videojuego, se llama Legend of Korra: Dark into Light y en él seremos Korra, que debe enfrentarse con todos sus poderes de avatar a los espiritus oscuros que amenazan al polo sur en un juego de plataformas y acción, además, si completas algunos retos que te propone el juego desbloquearás ilustraciones del Libro 2:

Legend of Korra: Dark into Light

Anónimo dijo...

¡Trailer final! y... ¿es esa Azula viejita?:

Trailer Final

Anónimo dijo...

¡¡¡Y POR FIIIIIN SALIEROOOON!!! ¿Alguien ha visto ya los episodios?¡Geniales! Y creo que Eska podría ser uno de los nuevos personajes favoritos de los fans.

Anónimo dijo...

El 5 de febrero de 2015 será la fecha en la que Dark Horsa lanzará The Search: Library Edition, el hardcover que contendrá las tres partes de La Busqueda y también incluirá comentarios del autor y bocetos de los dibujantes:

The Search: Library Edition

sua ong chua la gi dijo...

Very cool

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña