The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Inicio

Estado-Avatar.

'Water''Earth''Fire''Air'

Ir al formulario 9 Comentarios:

vitoxcobain dijo...

exelente pagina (voy a descargar como loco)
muchas gracias ..es un gran aporte para los fanaticos de esta espectacular serie!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

A descargar se a dicho, no olvides compartir en Ares, EMule, Turrent y otros medios que dispongas!!

Saludos



-------------------------------------
♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●))The Track Team
╚═══╝
Más Música de The Track Team ♫ ♪
en: http://EstadoAvatar.blogspot.com/ ♪ ♫

________________________________________

edwin dijo...

me gusta la musica de esta serie esta padre. muy chida

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

muy buena

Anónimo dijo...

Me fasina esta pagina y el Avatar, estadoavatar es el mejor blog de descargas, musica,de avatar

Felecitaciones po tu blog

Anónimo dijo...

hola soy alejandro Saenz calvario para mi esta ha sido la mejor serie de la historia que he visto solo espero que la pelicula que sacaran en 2010 sea igual de genial que la serie animada un abraso a todos los que lean este mensaje y adios...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias Juan, alejandro Saenz calvario mensaje leído, esperando la palícula.

Naukk dijo...

queria comentar en esta pagina ya que yo en mi pagina me dedico a poner capitulos para ver online de series, dentro de poco voy a poner avatar me gustaria que pasen por ahi, y si pueden tambien ayudarme ya que no se muy bien como manejar el blog. Muchas gracias por leer mi comentario.
http://naukk.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola!!!!!! :-)

***avatar es una serie muy
padre y m enkanta mucho!!!!
y esta muy padre esta pagina!!!!!!

buenoOp eso es todo!!!!
:-P

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña