The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Día Mundial de Comentar en Blogs

El día 10 de diciembre es el día Mundial de Comentar en Blogs 2008, una iniciativa que parte de RorPieth.

"Los comentarios son el alimento de los blogs, la brújula que guía a los autores para saber si lo que escriben tiene interés o no. Un blog sin comentarios está condenado a morir y desaparecer independientemente de su calidad o su contenido…"

Esto es muy cierto, los autores de blog no sentimos muy bien al recibir comentarios.




- El día 10 de diciembre escribiré un comentario en todo post que lea.
- A partir del 10 de diciembre me comprometo a tratar de comentar en los posts que me gusten.

¡Pásalo, que nuestra voz llegue a toda la blogosfera!

Celebra este día comentando aquí, allá y en todas partes.


Blogs que están celebrando (Déjales un comentario también):
Vagabundia
Sin Miedo
Mi Ventana
RorPieth
Corajitos
Marcos Cousseau
Avatar-Site

Ir al formulario 8 Comentarios:

no dijo...

Hola muy bueno tu blog!

Felix día de comentar en blogs! :D

Gracias por comentar en el mio!

Saludos!

Iván dijo...

Hola Bonzu!!!

También comento!

Comenta en mi blog que yo también celebro y agregame en "Blogs que están celebrando".

Iván

Emily No dijo...

Hola muchas gracias por pasar a mi blog...

y pues si es la unica manera de no mueran que las personas los visiten que les den popularidad :)

hay muchas personas que tienen algo que decir y por lo mismo y cosas muy buenas pero por lo mismo de que no los visitan o no hay firmas pues uno ya no se interesa :)

saludos y te voy agregar a mis links...

nada mas un comentarios...

deberias quitar esa ventanita que abres que dice


NO OLVIDES DEJAR COMENTARIOS
BIENVENIDO A ESTADO-AVATAR jajajaj es muy molesto :)


besos cuidate :)
paz =)

Anónimo dijo...

Hola.

He pasado a saludarte y a conocer tu blog que no lo conocía.

Felicidades y un saludo.

Admin dijo...

Este es el blog que dices que no puedes ver los comentarios?
Yo los veo perfectamente, si, carga todo pero después los ves bien y se puede comentar, de hecho, ya ves lo estoy haciendo.

Saludos :)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Me refería al enlace de la fecha de los comentarios

José GDF dijo...

Estaba echando un vistazo por tu blog, y he dado con esta entrada sobre la iniciativa de mi colega RorPieTh^, y no he podido evitar dejar un comentario, ;-).

Por cierto, interesante contenido, me pasaré por aquí en más ocasiones, pero sin prisa, ya he visto que no vas a estar hasta junio.

¡Saludos!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola José GDF‼
ya regresé XD