The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Historia del Primer Comentario

No recuerdo en que sitio dejé mi primer comentario, pero sucedió mas o menos así:

Cuando era visitante de un sitio era porque necesitaba algo, lo tomaba y jamás entraba de nuevo hasta que por casualidad llegara nuevamente.
Así fue hasta que por alguna razón necesité algo del administrador y no había de otra que preguntar con el encargado.
imageLo primero y más fácil que se me ocurrió es el lugar destinado a los mensajes, como una especie de Chat-Box pero no había algo semejante. Después de buscar, allí, hasta abajo donde decía algo así como Publicar un Comentario en la Entrada le di clic, salió un ventanita emergente de color blanco [Ver ejemplo] muy fea y que yo no le vi relación con el blog que visité, no sabía muy bien que hacer, pero era obvio que debía escribir algo, redacté mi consulta y decía que podía usar algunos códigos HTML (no tenía idea de que se trataba, así que lo ignoré), lo siguiente fue Elegir una identidad (el equivalente del texto Comentar como:) al no tener idea de que poner lo dejé en Anónimo, presioné PUBLICAR COMENTARIO luego decía que mi comentario ya esta publicado y que aparecerá en la entrada donde lo publiqué, días después revisé y obtuve respuesta, para dar gracias repetí todo el proceso pero esta vez comenté como NOMBRE/URL, y listo!!
-------------------------------------
♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●))The Track Team
╚═══╝
Más Música de The Track Team ♫ ♪
en: http://EstadoAvatar.blogspot.com/ ♪ ♫

________________________________________

Y es que ahora comentar es tan fácil que con 2 clicks hacemos notar que existimos, que hay “alguien ahí”.
Ahora trato de dejar huella donde quiera que voy, si veo algo interesante o muy útil.

Ir al formulario 8 Comentarios:

Anónimo dijo...

asgfsdgf

Anónimo dijo...

pues fíjate que yo hago lo mismo jeje y desde ahora seguiré tu ejemplo .!buenos,pues HAY TE VEZ en un espejo o donde quieras!bye

Tony dijo...

Muy bueno el post. Me recuerda exactamente a mis comienzos hace años en este mundillo de los blogs ...

Pablo dijo...

Estoy contigo.Yo aún estoy en esa etapa del pleistoceno blog.Un saludo desde A Coruña.Tusaro

Pablo dijo...

Ya ves acabo de probar lo del enlace y no se que hice que no lleva a Tusaro(xmaromox.blogspot.com),todo se andará,pero que ilusión!!!!!
Tusaro.Ahora creo que siiiiii,me faltaba http://.Otro saludin.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Anónimo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed…

NANA PANCHA creo que el espejo mejor.

Tony creo que todos comenzamos de manera similar.

Pablo creo que yo estoy en el Precámbrico, lo del enlace siempre pasa.

Saludos.

Claublog dijo...

Yo siempre tuve la cuenta google para los comentarios en blogger. Yo aún tengo mucho por investigar sobre el lenguaje html. Cuanto tiempo hace de ese comentario primitivo??

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No lo se, quizá en 2007 dificilmente recuerdo.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña