The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Azula by aaaokay

Avatar-45331695

AUTOR
aaaokay

Ir al formulario 6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que cara de loca, bueno mas de normal xD

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Me recordó bastante a los capítulos finales ;-).

Anónimo dijo...

y tanto xD me dia hasta algo de pena verla con esa cara de loca.

AAOC dijo...

Bonita pero esta loca

Anónimo dijo...

vaya que esa loca me a espantado

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo es linda,pero esta loca,y en los ultimos capitulos me dio las tima cuando la encadenaron.
Ya dije linda pero ,algo loca

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña