The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

No hagas el test de la Muerte

Test de la Muerte Esto es uno de esos anuncios molestos que nunca faltan en la web, no es un simple cartelito flotante o ventana emergente, ¡¡es peor‼
Cada vez que tenemos la desgracia de pasar el cursor del mouse sobre esa publicidad en flash suena un risa tipo hiiijijijijajá o algo similar, bastante molesto y que más de una vez casí me da un infarto al tener la bocina encendida.




-------------------------------------
♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║(●))The Track Team
╚═══╝
Más Música de The Track Team ♫ ♪
en: http://EstadoAvatar.blogspot.com/ ♪ ♫

________________________________________


Incluso evito, casi por instinto, pasar el cursor sobre ese engendrito mongólico que da más risa que miedo.
Siempre ignoro la publicidad, en este caso fue diferente y más por el odio que por curiosidad, realicé el test.

Al darle click al anuncio nos lleva al sitio http://www.lafechadetumuerte.com/.

Te piden tu nombre (no veo la relación nombre-muerte), fecha de nacimiento y sexo, después se contesta el test.
muerte formulario
Pregunta 1
¿Cuál es tu peso y altura?
Pregunta 2
¿Con que frecuencia haces ejercicio físico?
Pregunta 3
¿Cómo calificas tu día a día en lo que a estrés se refiere?
Pregunta 4
¿Cuántas horas duermes habitualmente?
Pregunta 5
¿Con qué frecuencia haces controles médicos de salud?
Pregunta 6
¿Fumas?
Pregunta 7
¿Cuántas bebidas alcohólicas tomas por día?
Pregunta 8
¿Cuántos de tus familiares directos tienen o tuvieron enfermedades cardíacas?
Pregunta 9
¿Desayunas con regularidad?
Pregunta 10
¿Tú o alguien en tu familia ha sufrido de depresión?


Contesté todo lo que sabía y lo que no, lo inventé. Hasta aquí llegué porque después se revela el truco; una de esas estafas por celular.
mensaje
Sólo es cuestión de hechar un vistazo a las letras pequeñas que pocos leen antes de dar información personal. http://EstadoAvatar.blogspot.com/

Conoce tu resultado y Unete al Club Natta! con el que podrás descargar el mejor contenido para tu celular! Juegos, Tonos , Videos y mucho mas! por solo $30.00 por semana y tu primer descarga es GRATIS.

Condiciones del servicio:

Servicio de Suscripción con el que podrá conocer el resultado de su test. El costo del mensaje de alta es de $0.85. El costo del servicio es de 5.00 I.V.A. incluido por crédito, con los que podrás descargar tonos polifónicos, juegos, videos, sonidos reales, imágenes, animaciones. Al aceptar la suscripción se cobraran y se te asignaran 6 créditos a tu número de teléfono. La suscripción será renovada cada semana de manera automática. Al suscribirte estas accediendo a recibir sms con las alertas correspondientes al Club Natta! Para darte de baja, envía SALIR NATTA al 51010. Te notificaremos si tu renovación fue exitosa vía SMS. Aplica tarifa de $5.00 por descarga. Telcel no es responsable de los contenidos publicados. Atención a clientes en el DF 52928408, en el interior de la República 018003887700.
Cualquier duda, envía un mail a: infoMX@lafechadetumuerte.com

Supongo que el precio se muestra según el país en que abramos el sitio.
Algo rescatable es este wallpaper del engendrito.



Al fin y al cabo logran su objetivo porque con publicaciones como estas se dan a conocer.

Ir al formulario 18 Comentarios:

xhabyra dijo...

JAJAJA ME GUSTO MUCHO LA IMAGEN DE LA MUERTECITA ESA, SE PARECE A UN PRIMO MIO JE JE JE

AvatarOrange dijo...

jajaaj esta buena la nota xD es como comica y critica antipropaganda al mismo tiempo xP

emm me meti a tu blog x ke, claro! es de avatar! .. y bueno, yo estoy haciendo un fic de avatar por si te interesa :D esta en mi blog, si te interesa entra y leelo :D ... estamos en proceso de subir imagenes y subimos de a poco los capitulos :P la trama es una continuacion de la serie, pero ambientada 54 años mas adelante :P

esoop!

chauss

Orange//

NicoNaiko dijo...

Vaya, tu también odias este anuncio. Yo hace tiempo que hice un post cagándome en la *$·% del pu$&% anuncio del test de la muerte :)
Pero ahora creo q ya no hace el ruidito ese horrible, no?

http://nico-naiko.blogspot.com/2009/01/el-test-de-la-muerte-el-odioso-anuncio.html

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No lo dudo Xhabyra ;-).

Veo que están de moda los de los fics AvatarOrange, 54 años son muchos.

El ruidito sigue Nico, en algunos pero no en todos los anuncios. Leí tu nota y es interesante. Ese anuncio nos da más de un dolor de cabeza.

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

QUE BUEN POST, YO TAMBIÉN PIENSO IGUAL QUE TÚ, ME HABÍA ASUSTADO VARIAS VECES POR ESA COSA, ME CAE MAL ESE ANUNCIO, ME HE HECHO UN TEST MEDIAS EN ESCALOFRIO.COM, PERO NADA MÁS LE INVENTÉ (:

tila dijo...

hola me pareció muy interesante tu post. Menos mal que me aguanté las ganas de hacerlo xq me pondría de mal humor la estafa incluso si me daba cuenta.
Saludos :-P

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. jeje un susto para estar atentos.

tila ;-)

Peyote dijo...

Jajaja si sigue haciendo el sonidito molesto.
Yo ese nunk le hice caso, me acuerdo que hace años hice el que esta en la pagina "Death clock" (o algo asi) y te pregunta casi lo mismo, solo que sin lo del celular.
xD

Anónimo dijo...

pues que crees que lei tu advertencia demasiado tarde y ya fui victima del fraude y sigo siendo ya que te dice como cancelar el contrato pero mas tardo en meterle saldo a mi cel que ya me lo estan bajando, y no se que hacer

Anónimo dijo...

:-( voy a tener que destruir ese chip y ponerle otro

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Podrías llamar al centro de servicio y reclamar o exigir la cancelación de la suscripción, también dejar sin saldo tu celular una semana o dos.

Arcelia Naomy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arcelia Naomy dijo...

hola xevere post, el sonidito es super molesto me hubiera molestdo mucho la estafa gracias x la advertencia JAJAJA

su puta nmadre dijo...

Esos hijos de su pinche madre son unos rateros, yo mande el menaje para dar de baja el servicio y me regresaron uno que decía que no esta inscrito al puto club de nata.....
total le metí crédito al celular y todo se lo chingo, me comunique a telcel y me dijeron que ese club pendejo de nata me estaba facturando automáticamente, el día de mañana espero darlo de baja, suerte.

Anónimo dijo...

La suscripción a este foro es gratis???

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Si te refieres a la suscripción para recibir las entradas del blog por correo electrónico así es, es totalmente gratis.

Mya dijo...

Hace tiempo que no se lo que es un pop-up abierto xq mi navegador los bloquea, pero me parece muy útil esta información. A cuidarse de los estafadores gente!!

Anónimo dijo...

no me funciona hago clik y no funciona

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña