The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Cuando comentamos...

Leemos un publicación, una guía, un manual, una noticia y tenemos dudas, quejas críticas, agradecimientos, sugerencias o simplemente queremos saludar, decir Hola. Todo eso va en los comentarios y cuando hemos aprendido dónde y cómo comentar lo hacemos porque ya somos expertos en hacer spam.

ComentarioAl comenzar con un blog recibir un comentario es algo así como mágico, no quisiera decir que conforme pasa el tiempo se torna efímero y tedioso, ocasionalmente así es y se vuelve interesante, divertido como casi todo en la vida.


Con un blog hace lo que se quiere (pero generalmente se hace lo que se puede) hay cosas que podemos cambiar, otras que se pueden cambiar pero nosotros no podemos o no sabemos y otras que no queremos ni tocar como los códigos de Blogger.




Sin comentarios

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña