The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Ropa Avatar de iamzaks.com

El sitio web mencionado en esta publicación dejó de estar disponible





ropa avatar iamzaks
¿Te gustaría tener ropa sobre avatar? A mí también, y veo en Avatar en Línea que ya tiene los primeros diseños originales y únicos de IAZ para que los puedas ver y elegir el que más te guste.

Estarán disponibles en múltiples colores, y podrás elegir el color de la tela de la camisa, el color del diseño y combinarlos como tú quieras para hacer la camisa que más se parece a tí!

Aún no están disponibles, queremos saber cual diseño te gusta más y las pondremos a la venta :) Luego pondremos diseños adicionales.

Estarán disponibles tanto para hombes como para mujeres en tallas Small, Medium y Large.


Click en la miniatura para ver en tamaño completo

¿Las rifarán, vendarán, habrá un concurso o algo así?
Personalmente me prefiero la del Estado Avatar

Eso si, recuerda que:
Las camisas no son hechas por Viacom o ninguna de sus empresas filiales, Avatar: La Leyenda de Aang y sus derivados es una marca registrada de Viacom.

Ir al formulario 11 Comentarios:

tila dijo...

A mí también me gustaría una linda remera para mostrar mi fanatismo. Tenés razón la del estado avatar es la más linda, pero también me gustaría algunas con los símbolos de los distintos reinos. Saludos :)
PD: Te invito a que pases por mi blog :-P

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Por lo menos uno por cada nación.
Ya vi tu blog, imágenes interesantes :P.

Danilo dijo...

mmmm la unica pasable es la ultima q tiene a ang en estado avatar

Spider-Bart24 dijo...

EN QUE PAIS SALDRAN LAS PLAYERAS Y CUAL ES SU VALOR?
CYA

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Supongo que para México pero no sé si lo envíen a otros países, habrá que esperar a que los administradores de iamzaks.com den más información.

Anónimo dijo...

Claro q estaria bien una con cada simbolo de cada nacion
ejemplo:
roja c/simbolo fuego
Azul c/simbolo agua
verde c/simbolo tierra
Blanca c/simbolo aire
beat_adan@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero yo quiero una de esas como la consigo y en donde
si alguien sabe aviseme vale?? porfis
beat_adan@hotmail.com

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Será cuestión de preguntarle a algún administrador de Avatar en Línea.

SIU dijo...

Me encataria conseguir una..mm tal vez haga algun diseño xD
espero que no se tarden en desidir si venderlas o no =P
saludos a todos los fans!

Anónimo dijo...

Si seria excelente una de cada color de cada nacion, tambien seria bueno que hicieran trajes de monjes como el de la nacion del aire, agua, fuego y tierra, yo personalmente compraria de todas las naciones y las colocaria en vidrieras en mi cuarto, jaja y me pondria la toga de monje de Aang jaja.

Anónimo dijo...

yo tambien jajajaja quiero saber en donde las consigo y quuiero ropoa del reino tierra jiji