The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Toph & Zuko Pai Sho by *Roggles

Esta imagen la vi en el Journal de Gossymer. Se trata de un encargo que le hizo a Roggles. Dudo mucho que Toph aprendiera a jugar Pai Sho debido a su ceguera.


Fue hecha antes de la serie de Korra, por tanto Toph de adulta luce diferente, aunque Zuko se parece bastante a la imagen Old Friends. Nótese la cicatriz en su pecho a causa del rayo de Azula.

Ir al formulario 9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si puede toph aprender a jugar por que fijate que la tabla de pai aho esta sobre una roca entonces toph usa los pies para ver. Para mi si puede pero que se yo

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No dije no pudiera aprender, a lo mejor sí, pero lo dudo.

Anónimo dijo...

yo creo que las fichas y todo esta hecho a base de tierra asi que ella puede visualizar todo con sus pies c:

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Eso tendría más sentido.

Kevin-Tomb-Raider dijo...

ok las fichas eran talladas por lo tanto eran labradas y los tableros de juegos en la antigüedad eran echos de distintos tipos de piedras principalmente mármol y las lineas eran canaladas es decir también eran talladas enfatizando q la serie esta basada en historia antigua si lo han notado las naciones y guerras y todo esto tiene un énfasis con la historia antigua en fin los juegos en la antigüedad estaban diseñados para los no videntes también y si mencionamos q Toph tiene la habilidad de ver con las manos y pies yo creo q si lo pudo aprender perfectamente recuerden q ella cuando izo metal control x primera vez usa sus manos para ver también se habla mas de los pies xq le permiten ver a larga distancia pero sus manos también le permiten ver y las uso mucho durante la serie pequeño detalle jejejeje

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Completamente de acuerdo Kevin :-D, muy bien explicado.

Anónimo dijo...

Yo También Estoy Segura De Que Toph Pueda Jugar Pai Sho Por Que Ella Puede Sentir Hasta El Mas Mínimo Movimiento Como Las Hormigas :P
Aparte Pues De Que La Mesa Esta Hecha De roca....

Anónimo dijo...

ehee... ,eheee...
disculpen es que estoy malo juuuu.
nadamas se que toph eta jugando y punto.
por que el que la dibujo sabia que no iba tener sentido si la dibujaba,
el pensaba que ya ustedes se inventaran algo o ve por las manos
y pies.
el que lo leyo lo felicito, no se sienta solo. solo soy un fan

Anónimo dijo...

iroh no envejece jeje

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña