The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Mercancía de La leyenda de Korra en Nick


Nick Shop, el sitio web de la tienda Nick ha publicado mercancías de La leyenda de Korra como alfombrillas para ratón, tazas y camisetas.

avatar korra amon poster


Ir al formulario 16 Comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola me gustaria contactar con el director de este blog, esque me urge mucho saber donde puedo encontrar una tienda en BARCELONA, o cerca de BARCELONA, donde comprar las figuras de la pelicula de AIRBENDER. Busco en la que mueve las manos y se pone en ESTADO AVATAR cuando pulsas un boton. Me parecia que se llamaba Ultimate Battle Aang, gracias. Es muy urgente porfavor.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Emblessed Almighty, lamento no poder ayudarte pues no vivo en Barcelona, suerte.

Unknown dijo...

Tienes skype ?? Si tienes me agregas a esta dirección, que quiero hablar contigo, te puedo hacer un banner para el blog Gratis y sin compromiso, simplemente xq me encanta, bueno me agregas y te lo mando

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Tengo un formulario de contacto y este correo estadoavatarblog(una arroba)hotmail.com pero no uso Skype ni Messenger.

Respecto al banner pues muchas gracias :-D, aunque no tengo planeado un cambio sería bueno ver qué tienes en mente.

Unknown dijo...

Ya te lo he enviado

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Muy bueno!, y dime ¿Puedo publicarlo?

Unknown dijo...

Obviamente, esta dedicado a este blog... Así que, puedes subirlo con toda libertad, y publicarlo donde quieras, ahora es tuyo :)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Muchas gracias, en unos días lo verás publicado :-D.

Claublog dijo...

Curioso que hagan un cenicero de la serie teniendo en cuenta cuál es la edad de la audiencia de la série. ¿No os parece?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

¿Cenicero? O.o ¿Dónde?

Claublog dijo...

Ahora me he fijado y creo que es un cuenco para dar de comer o beber a las mascotas :P. Me refiero a la primera imagen del post.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Sí, eso es. Y yo rebuscando el cenicero.

Anónimo dijo...

para el dueño de esta web
me preguntaba si de casualidad para el proximo año saldria juguetes de la leyenda de korra?

Anónimo dijo...

podrrias enviarme tu respuesta de la pregunta sobre los juguetes de la leyenda de korra a mi correo que es el siguiente codeko_ko55@hotmail.com

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Probablemente pero la verdad no lo sé.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña