The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Capturas del tráiler del libro 3 de Korra

Claublog se tomó el tiempo de realizar, seleccionar y retocar las siguientes capturas, disfrútenlo.


Ir al formulario 2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hacía mucho tiempo ya, pero es que vengo a traer información bastante calentita de... la pelicula. Si, ya se que se estrenó hace años y que fue un fracaso a todos los niveles pero ¿nadie se ha preguntado que pasó realmente? Pues parece que una usuaria del foro Avatar Spirit que trabajó en la película en tareas de producción hasta que la despidieron por "revelar" el aspecto de noah ringer en un dibujo (aunque ella parece haver dicho que realmente fue porque ellos descubrieron que ella estaba en un foro de la serie).

Y lo que ha dicho os va a sorprender: al parecer, el guión original que hizo shyamalan para la película era MARAVILLOSO, lo que podía haber dado a una digna traslación de la serie a la pantalla. El problema fue que, aparte del director, los productores y el "negro" que estropeó el guión original, no habían visto nunca la serie. Al parecer Nicola Peltz fue la primera contratada para protagonizar la película, solamente porque uno de los productores le debía un favor a su padre, así que castearon a Jackson porque necesitaban a alguien que pudiese pasar por hermano suyo. De hecho, Jackson es conocido por ser bastante graciosete y conocía la serie, pero los productores, recordemos, decidieron que nada de humor. Parece ser que la única persona de la película que entró honestamente fue noah ringer, que audicionó normalmente. Jesse McCartney iba a ser Zuko pero dejo la producción alegando que entraba en conflicto con su gira musical. Otra mentira. Los productores le sacaron fuera (y él se dejó, probablemente le pagaron o algo) y decidieron poner a Dev Patle porque en ese momento estaba nominado al oscar por slumdog millonaire, y a partir de ese cambio tuvieron que buscar gente morena de piel para la nación del fuego. Luego el rodaje en groenlandia y los efectos especiales de ILM se comieron el presupuesto y acabaron rodando en descampados a las afueras de philadelphia o delante de pantallas verdes dentro de estudios. Encima ILM, una empresa de efectos especiales que es conocida por haber hecho los de sagas como star wars o harry potter hizo unos FX horriblemente malos a cargo de novatos -supongo que ninguno de los veteranos se quería encargar-. Y todo eso sin contar al tipo no acreditado al que llamaron para "pulir" el guión. En ese punto, M. Night ya estaba hasta la coronilla de lo que habían hecho con la película y de pelearse con los productores, así que lo dejo por imposible, cogió su cheque y dejo que ellos se encargasen de una historia que ya no era suya, ni de mike y bryan, a los que simplemente pusieron cómo productores en un intento de decir que ellos aprobaban esa basura, y es que nickelodeon sólo quería terminar lo más rapido posible la película y recolectar el dinero que diese.

Anónimo dijo...

Ya ha aparecido el primer clip del libro cuatro:

Korra libro cuatro clip

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña