The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Un diseño con aire

No hay grandes cambios, no es muy bonito en Internet Explorer u Opera, pero a mi me gusta así.
Este diseño está inspirado en el sitio oficial para la película The Last Airbender, un tanto complicado por el uso del futuro CSS3, en navegadores modernos funcionan la mayoría de los efectos, con leves diferencias.

En todo caso traté de que se viera más o menos igual en todos los navegadores; se ve bien en Mozilla Firefox y en Google Chrome, en Internet Explorer luce aceptable y en Opera ni hablar.

Yo uso Firefox, lo recomiendo. Pero igual recomiendo que sin importar que navegador usen asegúrence de que está actualizado. Con probar Firefox no pierdes nada, al contrario, tú ganas.

En todo caso el blog se ve así desde mi ordenador usando Firefox:

Ir al formulario 20 Comentarios:

Juanfra Migliore dijo...

WOW, BONZU!
Te quedó geniaaaal!
A mi se me ve parecido que a vos, salvo que la imagen de Aang tarda mucho en cargar :S (uso Firefox también :P)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

¡Qué bueno! aunque si es verdad, al principio tarda un poco, es que son dos imágenes de fondo :O

Naivara dijo...

te quedo excelente! un diseño mas limpio! quedo muy bien, felicitaciones ^^
ahora si que si que esta con todo el aire de la pelicula ^^
agradezo usar firefox xD

Claublog dijo...

Gracias por seguir mi consejo. Espero que suban tus visitas y tu reputación también (aún mas) .

Mya dijo...

En Chrome se ve de lujo, felicidades por la página.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claublog dijo...

He de añadir al comentario #4, que no se me ve como describes en la foto. En mi firefox version 3.5.7 no aparece como debería verse. Se ve de esta manera. De lo contrario en Internet Explorer 8 64 bits se visualiza correctamente.

NaNy_NoMo7 dijo...

muy bueno, capas es mi maquina pero no se nota muy bien las letras del menu, osea no hace contraste con la imagen y no se nota... bueno noc quizas sea mi pc, d todas formas t quedo muuuuuy copado
salu2

Juanfra Migliore dijo...

Eso es lo que quería decir! :P
A mi se me ve como Claudio... ahora probaré con el Internet Explorer.

DeY dijo...

Gran detalle el de la frase de Iroh, me encantan sus frases...espero que sigas actualizando sus frases!! =D te ha quedado muy bien

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Tal vez sea mi culpa, aposté fuerte al usar el CSS3 para diseñar el blog, y el resultado es que una cantidad relativamente baja de visitantes lo visualizarán correctamente.
Todo debe verse más o menos como en la imagen que muestro en el post si usan las versiones más recientes de los navegadores modernos; Firefox 3.6 y Chrome 4.0.249.89, pero esto sólo es posible porque estos navegadores tomaron una propuesta del w3.org que no ha sido aprobada para el futuro CSS3, en Internet Explorer 8 todos los efectos del CSS2 funcionan.

El fondo con Aang y la Tribu Agua del Norte son en realidad dos imágenes, en Internet Explorer y versiones viejas de Firefox se muestra un fondo negro por considerar un error usar dos imágenes de fondo. Haciendo unos "trucos" logré que se vea casi igual en la mayoría de los navegadores, pero no en sus versiones viejas.

Claudio, Un rosarino en Budapest, ahora ya saben, actualizen el navegador, cualquiera que sea.

NaNy_NoMo7 me intriga lo que dices, en la captura de Claudio el menú se ve bien.

Anónimo dijo...

Desde el CHROME se ve inpecable !

:) ronald_dx_2008@hotmail.com :)

Mun2 dijo...

El Diseño Esta Exelente
PDD: Amigo Como Ase para tirar Esa foto en esa Dimensión
Podría ser tan Amable de decirme?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Acv2Design, ¿Te refieres a la captura de pantalla del blog?

José GDF dijo...

Yo también he apostado fuerte por el CSS3 para mi nueva plantilla. Así que me pasará como a ti, al principio poca gente lo verá tal como lo estoy diseñando, que es a través de Firefox, sin perder de vista Gogle Chrome. Como de costumbre, Opera e IE se cargarán las esquinas redondas y este último alineará como le de la gana las cosas y ya está.

Sobre tu diseño mejorado, tengo que hacerte una observación, y es acerca del menú: mi resolución de pantalla es de 1280 x 800 ahora mismo, en un portátil con un monitor normalit de 15 pulgadas. Pues bien, el botón del menú que dice "Autor" se me alinea por debajo de home, tanto en Google Chrome como en Firefox.

Espero que esta información te sea de provecho para mejorar ;)

José GDF dijo...

Ya has hecho mejoras en el menú, ahora lo veo perfecto con el portátil con ambos navegadores (FF y GChrome).

Una curiosidad: ¿cómo haces lo del texto de los títulos de los gadgets de la columna lateral?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Eso fue un detalle que me preocupó un poco, pero ya lo solucioné y gracias por decirmelo :-).

Los textos los tecleo y ya quedan, jeje, bueno si te refieres a la fuente usada son imágenes. Mira el código fuente;-).

Mun2 dijo...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III
Si Exacto amigo a eso me refiero

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Las capturas las hago precionando la tecla Impr Pant | Pet Sis, luego habro Paint u otro editor de imágenes y click en pegar. El resto es cuestión de unir las partes de la captura y recortar las sobras.

Mun2 dijo...

jjejjje ok mucha gracias

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña