The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Libro 2: Espíritus Crónica del San Diego Comic Con 2012

Nota: Para información más completa y actualizada, y ver más adelantos consulte la etiqueta Libro 2: Espíritus.

Click aquí para leer el resumen del Comic-Con 2013 y del primer capítulo de Korra.

Click aquí para ver el tráiler del libro 2

Comiccon Comic-Con International: San Diego, es una convención anual de cómics que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California. Se le concidera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

En esta convención los creadores de la serie y demás personal de producción revelan noticias y novedades de las temporadas de Avatar, recuerdo que la convención que más revuelo causó fue la del trailer del libro 3 Fuego de la leyenda de Aang.

Ahora en La leyenda de Korra nos comparten información referente al segundo libro. El personal de muchos sitios web estadounidenses dedicados a Avatar gustosamente comparten sus vivencias y, la mejor parte sus fotografías y crónicas.

Maggie (Battery) de AvatarPortal.org comparte su experiencia y resume lo ocurrido.

...Entonces, después de todo eso, Mike y Bryan dijeron el nombre del segundo libro "Libro 2: Espíritus". ¡Ellos mostraron algunas imágenes de escenas increíbles!
http://estadoavatar.blogspot.com/
EstadoAvatar.blogspot.com



Afirmaron que el Libro 2 se fija seis meses después del final del primero. Al parecer, la historia comenzará en la Tribu Agua del Sur al mismo tiempo que tienen un gran festival, y vamos a ser capaces de ver lo mucho que la Tribu del Sur ha crecido. ¡También se llegará a ver el Templo Aire del Sur y el mundo de los espíritus! Se dice que al menos dos episodios tendrán a Korra en el mundo de los espíritus, y vamos a aprender más sobre el origen del Avatar.


Korra (su imagen es un poco borrosa):


Mako:
mako avatar korra

Bolin


Asami



Tenzin


Bumi (hermano de Tenzin, hijo de Aang y Katara)



Kya (maestra agua, hermana de Tenzin y Bumi, hija de Aang y Katara)


Dos primos espeluznantes de Korra



Un fabuloso hombre llamado Verick que tiene algún tipo de relación con Bolin:


Tío de Korra (Nadie parece tener su verdadero nombre, al igual que el año pasado con Amón, pero es algo así como Unolok):


A continuación, un espíritu espeluznante que Korra tiene que golpear:



Los más interesantes tid-bits que obtuvimos en estos personajes y de la nueva temporada son los siguientes:

Mako es un oficial de policía y tiene una motocicleta.
Asami ha hecho cargo de Industrias Futuro.
Kya tiene un especial realación tía-sobrina con Jinora, es una curandera, una especie de hippie, y su canción favorita es Túnel secreto.
Vemos más de los padres Korra, y vamos a tener un flashback, Tonraq (padre de Korra) de 20 años de edad.
Bolin sigue en "probending", Korra y Mako han dejado el equipo, y él y sus dos nuevos miembros no son muy buenos.
Asami vuela un avión.
Korra utiliza el Estado Avatar por razones triviales, tales como hacer trampa en una carrera de aire contra Jinora, Ikki, y Meelo.
Tenzin entra en contacto con ella y le dice que el Estado Avatar no puede ser utilizado como un "cohete".
Mucha acción espíritu.

Y antes de preguntar, no hubo ninguna mención de Lin en el panel. :(


En AvatarSpirit recomiendan seguir a los siguientes usuarios que estuvieron pendientes del Comic-Con:


Crédito a quien lo merece, no dudes en dejar un comentario de agradecimiento en los sitios web de estas personas, créanme que esto da mayor ánimo a seguir difundiendo el material relacionado con Avatar.

Ir al formulario 41 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola megustaria saber bobre los comic de la promesa cuando sale la tercera parte de aang?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Cinthya, será el 26 de septiembre de 2012.

Paula Altamirano Azúa dijo...

Son genialísimos, el trabajo que hacen recolectando todo el material, las imágenes, todo. Muchas gracias, de verdad!.
Hablando de otro tema, me pregunto cómo seguirá la relación entre Korra y Mako, y bueno, lo que más espero es ver a Mako :3

Hakate Paty dijo...

WOW! tanta informacion, muchas gracias! Me quede asi O.o! con las primeras imagenes!!!

Anónimo dijo...

También hubo unos clips todavía no terminados del Libro 2 y Andrea Romano, la directora de voz de la serie, además de dirigir allí mismo a los actores en escenas del Libro I, dirigió a los espectadores del panel para convertirlos en el público del pro-bending. ¡Ah! Y Grey DeLisle, la voz de Azula, volverá para hacer la voz de un personaje en esta nueva temporada, según dijo en su twitter.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Yo creo que si habrá más de la relación Korra-Mako Paula Altamirano Azúa.

Hakate Paty son imprecionantes, verdad :-).

Gracias Anónimo por la información muy divertidos los videos :-D.

Anónimo dijo...

Espero con muchas ansias ese segundo libro. Me gustaría que mostraran más de los protagonistas anteriores... en especial de ZUKO, que no mostraron nada de él en el libro Aire :(
Ya que se ha confirmado que serán cuatro libros en total, espero que se tomen las cosas con más calma, digo, el libro Aire me gustó demasiado, pero me pareció que las cosas pasaron demasiado rápido, aunque bueno, en un principio la serie solo sería una miniserie de 12 capítulos...
Y ahora esperar a que llegué Septiembre, para que den La Leyenda de Korra en español latino, por Nickelodeon...
Me recuerda como hace 4 años cuando salió el libro Fuego yo estaba tan impaciente, lo busqué por internet y me lo vi todo en inglés, luego cuando me enteré de que lo darían en Nick y en español... :D fueron buenas noticias para mí, me lo volví a ver :D

Unknown dijo...

Tengo una pregunta sobre El primer Libro . Como esque Los Bisontes Voladores se reproducieron , si el unico que habia era Apa y en la seria conte como 4 .
Pregunta nomas :D

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Convenientemente descubrieron una variante de bisonte en algún momento determinado.

Anónimo dijo...

Cuando mas o menos se estrena?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

En 2013.

Anónimo dijo...

Saldra Iroh Man? es que me cayo bien y no he visto que lo anuncien o digan algo de el para el 2 libro:P

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Es probale.

Anónimo dijo...

sabes los nombres de las primas espeluznantes de korra??
y otra cosa, después de que salga en ingles, después de cuanto tiempo va a salir subtitulado en español??.

Anónimo dijo...

ho ye hubo un comentario con cara de ligth el de death note

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No los sé Anónimo 14.

Carito192 dijo...

Genial!!! Una muy buena recopilación de infirmación!!! Se te agradece!!

Mejores97 dijo...

Se agradece el esfuerzo de recopilación de toda la información para que nos la den a conocer. En verdad es un arduo trabajo, asi que gracias.
Me fijé que no han dado información de los posibles "conflictos" que lleve la serie. Me explico: en la Leyenda de Aang, toda la trama se basaba en detener la guerra. En la Leyenda de Korra, Libro 1, aunque al principio estaba pensado como una mini serie, han acabado con Amon de una manera veloz, y ya que él no está, ¿quién será el/los antagonistas? porque a mi parecer, una historia sin un fin seria algo vacio.

Anónimo dijo...

pobre Bolin que es mi favorito y lo cagaron :(

Shion Yazawa dijo...

Quiero que vuelva Tarrlok !! me encanta !! aparte de korra

Anónimo dijo...

wow, siempre informas muy
bien de todo esto, excelente pagina

Anónimo dijo...

que dia sale el segundo libro de avatar?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Será en 2013, no hay fecha confirmada.

Anónimo dijo...

hola me llamo estefany, me encanta esta serie pero nadie me entiende a todos los que les digo que eme gusta esta seroe dicen que es para niños si yo apenas tengo 27 años nana no se crean tengo 16 años pero me gusta meterme a estas paginas porque aqui hay gente como yo que si les gusta avatar la leyenda de korra, solo un pregunta, ¿creen que estoy muy grande para ver esta serie?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola estefany, yo creo que eres muy joven ;-)

Anónimo dijo...

aparecerá el general iroh?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Probablemente.

Anónimo dijo...

hola queria preguntar si saben cuando se estrena el libro 2 en la TV porque en Nick solo el 1 repiten.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Para que sea transmitido en español deben pasar algunos meses tras la transmisión original.

Anónimo dijo...

Gracias por responder a mi pregunta

Anónimo dijo...

ojala y salga rapido es una de las mejores series que e visto y me encante y espero con ancias la segunda temporada...ojala y sea como dentro de un mes aunque todo depende de los que la estan creando...

Anónimo dijo...

ola cuando sale el libro dos o loq sigue estaba programado para abrir del 2013 sabes cuando es la fecha exacta ?

Anónimo dijo...

verda como van com el libro 2 ya casi esta lista hay algo nuevo...

Anónimo dijo...

cuando sale el libro dos???

Anónimo dijo...

Noatak!! amon!!! mi personaje favorito, algo que estaria padrisimo, es que se uniera al equipo avatar!! lo adoro es el personaje mas genial!! y es muy fuerte!! deberian de meterlo en el libro espiritus :( no aceptare su muerte waa!

Anónimo dijo...

libro lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ab.Luis Miguel Revelo dijo...

hola mis estimados amigos necesitaba saber algo cuantos libros existen ya ilustrados en la leyenda de korra el primero ya me lo vi pero no encuentro informacion sobre el libro de los espiritus.. en que fecha saldrian porfa¡¡¡???

Anónimo dijo...

Buenisimo loco, te pasaste con la info, muchas gracias

Anónimo dijo...

De casualidad no saben cuando saldra el libro 2 en latino america

Anónimo dijo...

Yo diria que pronto porque en nick ya estan los nombres de los personajes nuevos http://mx.mundonick.com/programas/la-leyenda-de-korra/personajes/eska-and-desna/33hdk6/65kecx

Anónimo dijo...

oye cuando salen los capitulos del libro 2 de korra en español latino

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña