The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Libro 3 completado + 4 imágenes del Artbook del Libro 2

Hace meses que sabemos que el Libro 3 fue finalmente animado, pero todavía quedaba por acabar el doblaje y hacer la mezcla de sonido de los últimos episodios. Ayer mismo Michael DiMartino subió a su tumblr personal unas imágenes las que aparece Adrian, el mezclador de sonido, haciendo la mezcla de los últimos episodios. Esta mezcla es la definitiva, incluye los diálogos, los efectos de sonido y la banda sonora.



Según las palabras de Mike que acompañan estas imágenes, esta es la mejor temporada de Korra hasta la fecha. Sin embargo, siguen sin saber la fecha de estreno.

Entrando en detalle del fotograma de los hermanos Mako y Bolin, se trata del episodio final del Libro 3. Se encuentran en una cueva, la cual parece cubierta de una sustancia pegajosa, o también puede ser que se esté derrumbando.
Hay quien dice que este lugar son los antiguos cuarteles de los Dai Lee bajo el Lago Laogai, ya que lo de la derecha parece un cristal verde. También parece una cueva donde habitan seres, como la del espíritu Koh o la de las Avispas Halcón del desierto. O simplemente es un lugar que jamás hemos visto en ambas series.


Cuatro páginas del Artbook del Libro 2

El libro The Art of the Animated Series Book del Libro 2: Espíritus saldrá a la venta el 16 de septiembre de 2014. En Amazon ya se puede reservar, pero en Edelweiss hay una ficha descriptiva en la que muestran 4 imágenes en baja resolución de este Artbook.




Ir al formulario 4 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡ATENCIÓN! por lo que he leido en los foros ingleses, SE HAN FILTRADO VARIOS EPISODIOS DEL LIBRO 3, asi que, quién quiera verlos que los busque...

Anónimo dijo...

Por fin ya esta aquí el trailer del libro tres:

Trailer Libro Tres Cambio

Anónimo dijo...

¿Solo me pasa a mi o no se puede ver ningún episodio en la web?

Anónimo dijo...

Cuando sale el episodio 12?

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña