The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Fotos: Estudio de producción del filme

Nuevas imágenes para saber más sobre la película de Avatar: La leyenda de Aang

Local de producción
Airbender movie


Una de las entradas del local de producción.
Airbender movie

Varios buques de la Armada, navíos similares a los de la Nación del Fuego.



¿Qué será eso? ¿Un bloque de hielo?




Ir al formulario 6 Comentarios:

Unknown dijo...

yeaaaaa me gustaron los buques de la Armada!!!

creo q no nos desepcionara la movie!!!

:D

NANA PANCHA (El Regreso) dijo...

WOOOOOW SUPER CHIIIDAAA!LO MEJOR QUE HE VERÉ EN MI VIDA xD

NANA PANCHA (El Regreso) dijo...

HAA K BONITA SALIO LA CARITA!
HAY DEJO OTRAA..!
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

jaja k pelicula de terror o k onda konmiigoo!
NANA PANCHA EL REGRESOO!WAAJAAJAA! ¬¬'

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Igual yo espero que sea muy buena, hay mas emoticones :-) :'-( :-( :-P xD o :-D :-$ ;-) :-| :-X :-o :-O |-O :S.

Claublog dijo...

Me surgen muchas películas sobre la película, pero la que más me inquieta es esta:
-¿Cuál es el argumento de la película?
Respóndeme si la sabes por favor.
Un saludo, Claudio

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Su argumento son las aventuras de Aang, Katara y Sokka basados en el libro 1 Agua. Con Zuko como villano.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña