The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

En este momento NO se está trabajando en una película de Korra

avatar korra movie película

Hace un tiempo en la revista Variety se comentaba algo sobre una película animada de Korra.

Mi amigo Anónimo dijo:
Ah, información calentita del blog de Bryan Konietzco, ha dicho que NO hay planes (al menos por ahora) de hacer una película de Korra.


Bryan dice en su tumbrl que se llevan bien con los ejecutivos de Paramount, pero que actualmente no hay planes de ninguna película de Korra. También comenta que les gustaría (a él y a Mike) escribir y/o dirigirla en un futuro pero que ahora están muy ocupados con la entrega del resto de los capítulos de la serie.


Esta otra imagen la encontré en tgfb.net donde un anónimo publicó su "arte conceptual" de cómo sería Korra en esta película si Shyamalan fuera el director haciendo uso de sus técnicas de "blanqueo" como en la película de Aang.

Ir al formulario 8 Comentarios:

Claublog dijo...

Jaja :D . Esto es lo que en España llamamos "chonis". Después de la película The Last Airbender, me decidí a ver otras películas sobre el director M. Night Shyamalan para poder comparar; si realmente este es su estilo o simplemente ha sido una mala película comparado con su filmografia. El resultado fue que apenas pude comparar, ya que la mayoría de películas que había dirigido anteriormente iban de fenómenos paranormales (El Sexto Sentido, Los Otros, El Bosque, La Jóven del Agua, Devil...).
La mayoría son buenas, pero no estaban hechas para el mismo público que The Last Airbender. Si no fuera por los buenos efectos especiales, hubiera parecido como una película de esas que han sido una adaptación sobre un cómic, videojuego o serie animada que han acabado siendo un fracaso por su falta de fidelidad, mal casting, pésimo guión y en general mal hecha.
Para hacerse una idea, pongo como ejemplo la de Dragon Ball Evolution, Las Tortugas Ninja, The Legend of Zelda y Hulk (la del 2004).
Si Paramount piensa realizar una película sobre La Leyenda de Korra, mejor que sea animada o por lo menos dirigida por un director experto en adaptaciones al cine como Peter Jackson.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

No sabía eso de las chonis, ¿es una moda, subtribu o algo por el estilo?

Claublog dijo...

Es un estilo de vida. No es del todo una moda ya que desde que surgió no ha dejado de existir y parece una tipo de sociedad que va a permanecer durante mucho tiempo en España. La gente que es choni no ha nacido como tal; es una tendencia adolescente que acaba alargándose hasta que llega la madurez (a los 40 o 50 años de edad). Las chicas que son chonis, no se identifican como tal, es un sobrenombre que le ha puesto la sociedad, ya que ellas se ven como personas normales y corrientes. A diferencia de un estilo de vida como el gótico, el metalero, el motero, el hyppie y todos estos, las chonis no creen que sean diferentes de la sociedad.
Sin embargo, se identifican claramente tanto físicamente como psicológicamente. En cuanto al aspecto físico, suelen ir con ropa ajustada al cuerpo, con algunas partes al aire y sobretodo enseñando escote. Se ponen pendientes grandes, cómo los aros, siempre van maquilladas fuertemente en los ojos, y llevan los labios pintados. El pelo también está teñido muchas veces, y con algún peinado. Pero nunca el pelo suelto.
En cuanto a su retrato psicológico; se preocupan sólo de la vida social y el aspecto físico. Así es, las chonis es gente que ha abandonado los estudios lo antes posible, ha conseguido un empleo cualquiera o ni siquiera eso (de la familia). También hay que hablar del ocio nocturno, que es ir de fiesta y consumir alcohol y/o drogas. Es por eso que para quien no es choni, estas sean vistas más bien como un mal ejemplo a seguir. Abundan grandes grupos de chonis en las zonas de polígonos industriales, donde pasan gran parte de su tiempo en la calle.

A pesar de esta larga descripción, no he hablado de los "canis", que viene a ser lo mismo pero con el género masculino y los cuales se aparean con las canis y tienen también sus características. Si quieres también te hablo jaja :D

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

:-O. Cada día se aprenden cosas nuevas. A ver, cuéntame de los canis :-D.

Claublog dijo...

Como quieras :)
Como bien he dicho, los canis son los especímenes masculinos equivalentes a las chonis. Al igual que estas, los canis abundan en las zonas de polígonos industriales, donde se reúnen en sus ratos libres con sus coches tuneados. Allí ponen la única música que les gusta; las de géneros sureños (rumbas, flamenco, etc) y incluso alguna vez la bailan. Suelen fumar mucho, consumir alcohol y drogas a todas horas. También coinciden con las chonis en que llevan siempre ropa cómoda, normalmente chándal, llevan piercing en la cara y algún tatuaje, aunque discreto. También suelen llevar el pelo "modificado", ya que hacen uso de esa substancia fijadora llamada "gomina" y/o también llevan el pelo con rapados únicos (aunque la mayoría llegan a ser horteros).

Ya he mencionado antes que las chonis no suelen tener una formación profesional, pues los canis tampoco suelen acabar sus estudios. Muchos rozan el analfabetismo y por ello tienen su propia forma de hablar y escribir (incluso hasta hace poco estaba en pie el famoso chonizador). El problema es que en España este sector de la sociedad es una gran parte de la sociedad. Aunque los hay en todas partes, en el sur de España es donde hay excesiva abundancia. Digo que es un problema ya que es una sociedad que no aporta casi nada al país, sino lo contrario; impiden que se formen futuras generaciones, ya que no tienen dinero y no pueden formar nuevas familias, son gente sin conocimientos, asi que no saben nada de cultura y no saben ser respetuosos ni educados. Las chicas son siempre provocativas y los hombres son siempre poco racionales y estúpidos.

Es poco lo que quedaria por decirte sobre este tema. Sin embargo este post va convirtiéndose en un foro de un tema totalmente distinto al del blog jaja :D

Anónimo dijo...

No es por venir a molestar pero Los Otros no es de Shyamalan sino de Alejandro Amenábar... Y esa Korra parece más psicótica que la cosplayer que aparecía al final de la película de Shyamalan (Azula NUNCA apareció en esa película, repito, NUNCA)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Claudio tuve que ir a por mi diccionario para comprender la explicación al 100% :-), perdona pero no conocía muchos términos (aprendo algo nuevo :-D). Que loco lo del chonizador, chonicé tu comentario y le cambia totalmente el sentido, la palabra "tema" siempre la cambiaba por "pErKal", por ejemplo. Gracias por la explicación tan detallada.


Anónimo tienes razón, según Wikipédia esa película es de Amenábar, gracias por la corrección.

Aniko dijo...

La imagen de Korra me recuerda a las gyaru japonesas xD (especialmente a las kogal http://teachingotaku.files.wordpress.com/2013/11/kogal3.jpg)

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña