The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

La película animada de La leyenda de Korra podría llegar muy pronto

Actualización: El cocreador de Avatar dice que se lleva bien con los ejecutivos de Paramount, pero que actualmente no hay planes de ninguna película de Korra (Más información).

Korra movie
Hoy me llegó un comentario anónimo:

...¡Ah! Y una posible y buenisima noticia y es que Paramount Animation, la nueva división de películas de animación de Paramount, podría tener entre sus planes hacer una película DE ANIMACIÓN de Korra (lo leí en la página de collider)


Inicio una breve búsqueda y en undergrounduelists -un blog en Wordpress- dicen que entre los futuros planes de Paramount Animation están Dora la exploradora, Monkey Quest y, posiblemente La leyenda de Korra.

Universalvation (el autor de la publicación) deja una referencia al sitio de IGN (¡por fin alguien que deja la referencia a una fuente confiable!) donde dicen:

Una gran noticia, los fans de Avatar! Gracias a Paramount Animation, pronto podría estar recibiendo una película de La leyenda de Korra.

... Además, Brad Grey, jefe ejecutivo de Paramount se ha encargado ir a por su división hermana, Nickelodeon con animaciones como The Legend of Korra, Dora la Exploradora y Monkey Quest.

De acuerdo a Variety, Paramount ha declarado que quieren mantener los presupuestos de alrededor de $ 100 millones o menos, como con Mi villano favorito y la última entrega de Ice Age (La Era de Hielo 4).

Por supuesto, la perspectiva más emocionante aquí para muchos de nosotros es una película de Korra, que marcaría el segundo intento de Nick por llevar su franquicia Avatar a la gran pantalla. La película Live-action de M. Night Shyamalan, The Last Airbender fue ampliamente despreciada por los críticos y aficionados por igual, por lo que un cambio hacia películas animadas que siguen la serie de televisión tiene sentido.

A modo de aclaración y por si algún despistado como yo ronda en Internet, no se hará una película con personas como en la última (por suerte). Será una película animada, de caricatura al estilo de las de Bob Esponja.

avatar korra movie
Si se llegara a hacer creo que básicamente sería como ver un resumen del libro 1 aire, no creo que la hagan con el fin de ampliar la serie... o quizá muestren una historia alternativa al estilo de las OVAs del anime pero personalmente me parece que tiene más sentido lo de la película-resumen.

Ir al formulario 6 Comentarios:

Luca Soto dijo...

WOOOOOOOOOW! espero que sea verdad! :D si sale, voy volando al cine!

Anónimo dijo...

Yo lo que espero es que quite el mal sabor de boca que dejó la anterior (Y eso que ayudo a los creadores a descubrir a la futura voz de Asami) y me pregunto si se hará en CGI al estilo de Pixar o por el contrario será animada como en la serie, con metodos tradicionales.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Creo que sería animación tradicional aunque quien sabe, podrían sorprendernos.

gap92 dijo...

fiu, por poco pense que era un live action jaja que susto XD y si fuera asi ya casi hacia huelga para que nunca saliera.

Anónimo dijo...

pienso que los comics si debieron hacerlos peliculas asi como hicieron con dragon ball y no los estoy comparando para que no me vallan a empesar atar diciendo que uno es manga y otro comic saludos.

Anónimo dijo...

Bueno yo lo que si quiero esque sigan sacando mas historias alternativas como esa que anda rondando por internet la leyenda de thoryn y ademas me encantaria que saquen la verdadera pelicula de korra y ademas que porfavor sigan sacando mas peliculas de the last airbender porfavor ejecutivos no sean duros y hagan la pelis que nosotros se los recomendamos com audiencia y asi es mejor para ustedes

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña