The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Toph - For Gossymer by *janaschi

Toph - For Gossymer by janaschi

Esta es una "pintura" de como se vería de adulta joven.

Recomendada por Richard.


AUTOR
janaschi

Comentarios del autor:
Esta es mi comisión en la colaboración de caridad para la hermosa: gossymer, quien ganó la subasta por licitación para donar $ 629.99 a Unicef! ¡Impresionante! Gracias de nuevo :]

Ella nos pidió que mostrara a su personaje favorito, Toph de Avatar, a la edad de veinte años. Toph es ciega y utiliza sus pies para ver mediante la detección de vibraciones en la tierra, así que elegimos un ambiente sereno, tal vez danado un paseo lejos de la gente por un segundo, donde ella se sienta suficientemente segura como para poner los pies en el agua, efectivamente la cegó. ¡Fue un verdadero placer trabajar para ella!


Es una colaboración con: algenpfleger, que ahora se trasladó a donde vivo, así que hicimos partes de la pieza en su lugar y algunos en la mina! Whoooo!


Algunos copia + más información acerca de la pasta de colabo, ummm, que abarcó cinco días en Photoshop, algunos árbitros utilizados para el primer plano, por lo general no utilizan árbitros, pero esto era para un cliente. Ah, y dado que esta cuestión sigue apareciendo con estos collabs, sí que acabamos de colgar en la vida real, la pintura sobre la misma tablilla, sólo por turnos :] Definitivamente la manera más agradable para colaborar!
Los pasos están aquí: [link]!

Ir al formulario 61 Comentarios:

Mitsuko Fuentes dijo...

Esa imagen esta espectacular.. me encanta el traje...

Avatar Kuruk dijo...

me gusto la pic pero no le quiten la inocencia a toph de 12 años asi es como siempre estara en mi mente de 12!!!

E. Sumud dijo...

Me encanta la pintura, además se le ve muy cambiada a Toph además de muy guapa^^

Anónimo dijo...

yo opino que la legenda del tal korra va a ser mala dejaron muchas dudas u.u y yo extrañare con mi alma el antiguo avatar espero que saquen el libro 4 fuerzas ancestrales POR FAVOR !! bueno toph no me gusta asi que paso con la agresiva chica ? asi es como a muchos fans les gusta u.u por favor si el dueño de este blog lee esto agregeme o deme su correo por que quiero hacerle un par de preguntas mi msn es sasuke1115@hotmail.com

Richard dijo...

Bueno Anonimo yo no considero necesario el que Toph tenga que ser ruda y agresiva por siempre, recuerda que es una chica y por tanto femenina y bella. Algun dia tiene que creser,,, pues de lo contrario nunca se casaria ha ha ha ha ha.Bye
Tienes derecho a opinar... para gusto se hicieron los colores.

EDWIN dijo...

Lo que pasa es que vos no conoces la psicología Femenina.¿No sabeís que la mayoría de chicas cuando son pícolas son marimachas,después que tienen 13 o son adolecentes se vuelven Afeminadas?
Ahora Toph creció,y si la hubiesen dejado ruda entonces fuera lesviana, y creo que eso no me agradería.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Mi correo anda por aquí.

No se olviden que esta es una representación artística.

Para tener una familia propia no es necesario casarse. Si ella es o deja de ser ruda femenina o masculina no tiene que ver con su futura hetero, homo o bisexualidad. La psicología ni es femenina ni masculina.

EDWIN dijo...

Quize decir que la sicología en una mujer no es igual que en el hombre.La sicología trata del carácter y/o la mente,modo de pensar.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

El estudio que la psicología puede hacer en función del sexo clasifica el comportamiento de la mayoría de los hombres y el de la mayoría de mujeres en determinada cultura. Esa aparente "mayoría" relevancia cuando se habla de un individuo específico porque cada mente es un mundo.

Richard dijo...

Yo no se nada de psicologia y menos de sexologia pero esta es una discusion de nunca acabar. hahahahah,,
Por lo cual..... !!!!!Pareeeeeeeeeen!!!! que al final (y es algo que aprendi en la ultima discusion) cada quien piensa diferente.

EDWIN dijo...

Es verdad cada quién piensa diferente, pero abrir nuevos conocimientos através del razonamiento es mejor que solo dejar lo que pensamos porque así lo pensamos,simplemente.

Anónimo dijo...

asi vamos a los motivos por las que toph no hubiera cambiado, estan: segun las diviciones de moore 1948 la conciencia (que es lo que interviene en la conducta de una u otra forma) ella hubiera sufrido una dispocicion mental del tipo adquirido, osea habito(el habito es un comportamiento repetido regularmente) osea el de no importarle las apariencias o de ser ella misma sin importar la edad, asi que queda demostrado que toph no hubiera lucido asi, ubiera sido una gran maestra tierra sin importarle las aparencias (una conducta aceptable, con el hecho que no puede ver)

EDWIN dijo...

Una pregunta.¿Esa foto es real o es solo una pintura?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Definitivamente coincido con EDWIN en el comentario 11 ;-) y en mi comentario 9 decía que "...pierde relevancia...".

Esa es una imagen real (porque sino sería "irreal" XD) creada a partir de un bosquejo y con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

EDWIN dijo...

La verdad tienes razón y no tienes razón acerca de lo real e irreal.Si lo tomas en el concepto o el contexto que traté de darle te darás cuenta de qué lo dije en sentido figurado.Mas si digo irreal,no sé pero no le encuentro el sentido;en mi mente la lógica y el concepto chocan entre si, ya que tiene doble sentido, y como que si digo es real y vos deciéis si no es real es irreal y si es irreal, no existe, mas la palabra real tiene sentido en el contexto.
No sé si me expliqué,o si los enrredé y me enrredé yo también.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Creo que esa lógica muchas veces se opone a expreciones populares incorrectas desde el punto de vista de la lógica como la doble negación en español "no sé nada", quizá lo lógicamente correcto sería decir "sé nada" o "no sé algo".

Anónimo dijo...

en cierto modo podemos separar lo irreal de lo real. lo real existe pero lo irreal no, pero si una una pintura es irreal, no existe ¿entonces de que se habla? ¿porque se habla de lo que no existe?
y si existe ¿como saber si existe que hace que exista?

Richard dijo...

Yo solo les puedo desir algo: lo unico real aqui es que me estoy volviendo loco con tantos enrredos.
Y lo irreal es que tengo mi salud mental intacta despues de tantos trabalenguas.

EDWIN dijo...

Pues lo único que puedo decir es que no sé de que hablaís, Richard, acerca de trabalenguas.
Si alguién sabe de algún lugar informático dónde den cursos en línea de Portugués o Italiano, por favor hágamelo saber... Me interesa.

EDWIN dijo...

La verdad he tratado de encontrar algún lugar en mi ciudad dónde den estos cursos de lenguas, pero creo que no hay ningún lugar, aquí.Así que creo que tendré que tomarlo en línea; ayuda, por favor...

EDWIN dijo...

Richard, aunqué dijiste que estaba medio loco al querer aprender estas lenguas dejame decirte que no es nada de locura.Por ahora solo me concentraré en el italiano,y dejame decirte es super sencillo,aunque el inglés es más sencillo que él,pero no importa ya que estoy un poco familiarizado con él.
Sabes cuales son las palabritas que me gustan más,pues las terminadas are y en ore.Tales como amore,dolore.
La pronunciación sería amóre y dolóre.
Bye, y deseame suerte...
Por poco y lo olvido,ya no hace falta que me informen acerca de los cursos,ya que hoy mismo me inscribí en uno.

Richard dijo...

Bamos Edwin solo fue en broma, me alegro que amplies tu cultura a todas las fronteras de nuestras sociedades.
Good luck my friend>

EDWIN dijo...

Está bien.Hey sabrás que es más sencillo el inglés.Aquí al que conjugar todos los verbos en todos los tiempos regulares o iregulares.Es muy parecido al español.Conócí a un Italiano y por suerte habla inglés.Español no habla nada.
Ciao¡

EDWIN dijo...

Adivina que significa: Che culo¡
Bueno de todos modos te dire, para que no haya confusiones.
Es ¡Qué suerte!, es informar y se pronuncia: Qué culo¡

Unknown dijo...

Fabulosa esa imagen, me gustaria pintar asi, toph se ve hermosa a los 19

Richard dijo...

Me gustaria alegrarme por ti Edwin pero no puedo, no despues de lo que vi en Youtube que es una barbarie contra los animales.No entiendo como una persona puede alejarse de la humanidad y llegar al salbajismo.La crueldad animal es mucho mas frecuente de lo que pensaba,//Paises fundamentalmente barbaros e hinumanos tales como:

Mexico, Espana, Japon ,Dinamarca ,Canada , China y mil mas que tienen costumbres y tradiciones espantosas tales como:
Mexico-( peleas de gallos , matanza de toros,Matanza de tiburones ademas de Consumo de perros y gatos en algunas sonas.)Acciones : por divercion y alimentacion
Espana-(Corrida, tortura,agonia y matanza de toros cruel e hinumanamente)Acciones : por divercion
Japon-( los muy cabrones no son solo buenos en la robotica y las calicaturas, son asesinos de delfines,Atun y tiburones todos en peligro de extincion, pero lo peor es que lo hasen fria y despiadadamente)Acciones : por divercion y consumo de carne.
Dinamarca-(Matanza de Delfines y crueldad al haserlo)Acciones :por el comersio de su carne.(pero no quita que sea crueldad)
Canada-(matansa de focas por miles cada persona)Acciones :por pura divercion.
China-(Consumo de Monos,Perros, gatos y Matanza de tiburones(solo por las aletas)(lo que mas me jode es que se hasen muy ecologistas)

Y luego todos estos paises piden derechos humanos.... que derechos humanos si ellos no son humanos son mas bestias que los mismos animales.Pues matar por dibercion no es entretenido, es repugnante.Pero lo mas bonito es que se hasen los hombrecitos al matar un toro o al sacrificar algun animal.
Miren un video http://www.youtube.com/watch?v=fbP_nSTti3s

Bonzu y Claublog: yo se que ustedes son de alguno de estos paises, pero mi comentario no fue referido a ustedes sino a las despiadadas costumbres de sus pueblos.(pero si ustedes disfrutan de estos espectaculos por casualidad: me atreberia a desir que son tan animales como sus compatriotas).

EDWIN dijo...

La verdad pienso que una persona que práctica estás atrosidades son más bien salvajes.Estoy de acuerdo contigo en que son unos salvajes(pero las personas que lo disfrutan).Creo que el que no sé conmueve con esto es porque no es una persona.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Claro que estoy en contra de la crueldad. Sin embargo así es la cultura, a ojos ajenos pueden parecer horribles y despiadadas algunas tradiciones, podemos protestar pero con respeto. No digo que esté en contra o a favor de todo lo que mencionas Richard, sólo digo que entre el blanco y el negro hay millones de grises, no todo es solo malo o solo bueno.

Richard dijo...

Yo pienso que matar no es malo, pues todos los seres vivos lo hacen para comer, defenderse o defender a otros. Ahora bien: los unicos seres vivos que matan por plaser son los humanos.Yo he llegado a pensar que humano es sinonimo de brutalidad, es impensable que alguien sienta plaser al ver sufrir en una agonia insesante a un ser vivo. Tanto que en este instante me he llegado ha odiar a mi mismo por ser humano y en ocasiones a desear que estemos a mil pies de profundidad cadavez que veo una barbarie de esas.( siento furia con el ser humano) y si ser humano es actuar hasi, entonces yo no soy humano.
Con respecto a las tradiciones: en este mundo hay dos bandos,,, los que hasen cosas negativas y los que hasen cosas positivas//// y todos hasen algo, unos mal ,otros bien pero nadie no hase nada por que si no gira a un lado o al otro... no encaja en el mundo.
El que: ni defiende a los animales, ni los maltrata esta por gusto en el mundo.

////Y las tradiciones pueden ser cambiadas/////

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Pero bien y mal, positivo y negativo, en cuanto a moral se refiere pueden diferir de una cultura a otra y de persona a persona.

Y estás equivocado, muchos animales no humanos también matan por placer y/o por necesidades genéticas, aparte por necesidades alimentarias.

Claublog dijo...

Admiro este dibujo tan logrado y trabajado de Toph aunque no refleje el carácter de Toph pero si algo tiene bueno de ser un buen artista es que puedes crear y expresar las cosas a tu gusto, como lo desees. Y para el comentario #26 de Richard, no acabo de estar de acuerdo en algunos puntos, en concreto los paises de Japón y China. Para los Indios la vaca es el animal más sagrado y esta prohibido en la cultura Hindú matar a dichos animales. Ellos consideran una salvajada que criemos vacas a miles y las usemos para comerlas comprándolas en carnicerías o en negocios de comida rápida (fast food). En cambio, en India no hay perros porque es como si tu paseases a un cerdo por la ciudad, es decir, que el cerdo no sirve como mascota. El ser humano es omnívoro por lo que todo lo que sea comestible lo podemos cocinar y comer. Si entendemos este concepto, también entendemos que a estos animales que has mencionado (tiburón, gatos, perros, delfines, etc.) no disfrutan al matarlos, no sienten nada ya que no es nada más que una parte del proceso para hacer comestible ese animal.

La parte de los toros se ha de mirar de otro punto de vista. Los toros són criados en grandes prados, se les facilita la comida y su reproducción. Dígamos que viven "de lujo" ya que no se ha de buscar la vida para sobrevivir y ademas, como ya he dicho, no són enjaulados sinó que pasturan felizmente en los prados. Llega el día "de su gloria", en el que no muere de viejo ni para fines alimentício, si no de ocio humano. Aunque sigue siendo una muerte gloriosa. Y luego este toro, se aprovecha para venderlos en carniceria. Pero por suerte o por desgracia, el arte de la tauromaquia es un de los simbolos más representativos de España como partícularidad de otros países estranjeros. Yo soy nativo Catalán y habitante de Catalunya. Catalunya lleva un siglo luchando por su independencia, y intenta separarse culturalmente cada vez más del país. Hace tan solo 3 semanas se hizo una consulta democrática a Catalunya si creen que se debería prohibir la tauromáquia y la mayoría estaba a favor. Se aprovó la prohibición felizmente. Catalunya posee la plaza de toros más grande del mundo. Por lo que no me siento culpable quando hablan de que los españoles hacemos estas actuaciones crueles. Pero ya te digo que los españoles tienen otro punto de vista. Saludos.

EDWIN dijo...

Pues, si eso que hacen esos malditos no esta mal, entonces por que no lo hacen entre ellos mismo.No, pues la cultura... Matar animales no esta tan malo,lo que esta mal es el hacer que criaturas sufran y ademas disfrutarlo.Mira quizas tu no sientas el dolor de los que te rodean, pero yo si,cuando veo algo acerca de que torturan a alguien(animal o persona) siento su dolor(no lo siento pero lo imagino),es como si fuera yo... Soy omnovoro, no vegetariano, pero eso no significa que para comer a un animal hay que hacerlo sufrir... Bonzu,se que eres de mexico, dejame decirte que si consideras esa brutalidad como parte de tu cultura,es una cultura sumamente salvaje.
Me gustan muchos estados de Estados Unidos,porque ellos si protegen a los animales.Es cierto, matar no esta mal siempre y cuando sea por necesidad,pero estos tipos lo hacen por placer,y dejame decirte que estos tipos si mataran a una persona es como si mataran a un animal.
A veces pienso,si los humanos no fueramos los dominantes del planeta, y fuera otra especie, formariamos parte de la cadena alimenticia.
Creo que los barbaros somos los seres humanos, no los animales,ya que ellos matan por alimento,muchos de nosotros por placer.

Richard dijo...

No pudiese estar mas de acuerdo contigo Edwin, Los seres humanos somos la plaga del planeta y por nuestra culpa: diario desaparecen muchas especies de animales y plantas para siempre y sientos de seres vivos pasan a peligro de extincion.

!!!!!Pero hay esperanzas!!!!!Grasias a ti,a mi,a nosotros,][las aguilas blancas lla no estan en peligro de extincion, las ballenas han comensado a retornar y cien mil acres de selba se han salbado para siempre. Depende de ti que nuestra madre continue siendo madre.
Ella nos puede alimentar si estamos abrientos,abrigar si tenemos frio y hay una razon para llamarla ( MADRE ). Pido tu apollo, sus apollos para correr la vos. Somos muchos humanos pero es un solo planeta.

Bonzu tu mismo lo digiste algunos matan a sus hermanos para sobrevivir ellos y obtener mas atencion de sus padres y otros por razones mas complicadas pero ninguno por plaser

(Dame un solo ejemplo y yo me trago mis palabras)un animal que mata por el simple hecho de matar o por plaser.

//Si es verdad Edwin// fijate si la fauna y la flora es cuidada que las aves de caza la mayoria, lla no viven en los bosques.... se han mudado a la ciudad y son tantas que estan comensando a ser una molestia pero nadie las ataca pues son hermosas y su canto las adorna ademas el que es sorprendido es fuertemente multado o condenado hasta con 5 anos de prision por crueldad animal dependiendo del crimen.(y estas son las aves de caza)imajina los otros animales.

Pero muchos de sus paises tambien han comensado a tomar medidas drasticas.Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Richard dijo...

Bonzu Lla sabes estoy esperando por un ejemplo de algun animal que mate por plaser.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Yo no dije que no esté mal y tampoco que esté bien, no soy insensible o indiferente al sufrimiento ajeno, trato de comprender el por qué desde un punto de vista objetivo.

Las cosas que dice Richard sobre México son costumbres y parte de la cultura del país que habito, uno grande, pero te digo que la cultura de la península donde vivo es muy diferente a la del centro y norte del país. Donde yo vivo jamás he visto peleas de gallos, estoy a unos 60 kilómetros de la costa y no he visto matanzas de tiburones, nadie que yo conozca come perros o gatos. Soy conciente que estas costumbres se dan en algunos lugares del país, no es la cultura que me rodea, no es mía, es de mi país. Las corridas de toros ocurren cada año, crecí llendo a esos espectáculos, pero llega un momento determinado en que dices: "espera, esto no está bien", y estoy en contra de la tauromaquia.

El maltrato a animales-no-humanos no es algo exclusivo de determinados países, se da en todo el mundo.

Insisto, muchos animales no humanos también matan por placer y/o por necesidades genéticas, aparte por necesidades alimentarias. Hasta donde sé esto lo hacen los animales más inteligentes, un ejemplo delfines, chimpacés.

Richard dijo...

Perdona que te disculpe pero nunca he escuchado sobre eso, es mas nunca he escuchado de que los delfines maten por pleser y menos los chimpanses pero voy a investigar.
Pero la matanza de tiburones ocurre en el ///es (San blas) o (San Blasaqui) uno de esos dos nombres,pero creo que es san Blas,

EDWIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDWIN dijo...

No sé si te refieres a algún San Blas que haya en México, ya que acá también hay un San Blas.Recuerda en muchas partes del mundo hay lugares del mismo nombre como Santiago de Chile,Santiago de Panamá,Santiago de Dominicana.
Bueno, Bonzu, acerca de la cultura que decis acerca de México donde,según vosotros, es condiderado el matar toros como diversión, diría que no es cultura, ya que esta práctica no ayúda,ni edifica en nada los valores morales, quizás éticos no los corrompa ya que no está prohibido en México, mas creo que en mi país y en muchos otros si los corrompe.
Según tenía entendido, México es unos de los países que protegen más a los derechos humanos, pero creo que solo piensan en vosostros mismos, y así sus políticos y vosotros mismo, quieren que sus derechos se respeten cuando viajan a otros países...
Mira, aúnque nadie lo crea, nosotros estamos pagando muy caro los errores de nuestros antepasados y de algunos de nosotros mismo,por haber acabado con la gran mayoría de la naturaleza.Cómo lo pagamos,pues mira: con terremotos,con los desastres que nosotros mismos causamos(recuerdan los millones de barriles de petróleo que se derramaron en la costa mexicana), las decenas de torbellinos que se producen en california, en otras partes.La contaminación atómica que se produjo en europa(indonesia) que afectó tambien a los paises cercanos,miles de cochechas se dañaron.
Y si me pongo a mencionar todo lo que ha pasado,creo que es algo de nunca acabar...
Quizás seamos dañinos,inteligentes,podamos defendernos,pero la madre naturaleza siempre tiene la última palabra.Y que lastima,pertenecemos a ella,lo que significa que nosotros mismos nos estamos destruyendo.
Crepi todo los que apoyan el maltrato animal,y buona domenica a todos los que van en contra.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Richard investígalo porque te darás sorpresas.

EDWIN eso es cultura, la cultura popular significa "Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo" y no tiene porqué promover valores o ética.
En México no es como en otros países, es un país grande, el centralismo del Distrito Federal tiene gran influencia en el resto pero cada estado tiene diferentes leyes y cierta autonomía.
Y me parece muy escaso de madurez un comentario que pretenda decir que todas las personas de un pais son iguales.

Y cuidado al referirse a otros países que esto se torna xenofóbico.

EDWIN dijo...

Sabes qué animal mata por algo parecido pero no por lo mismo;los leones,cuando una leona tiene hijos,la hembra tiene que alejarse de ellos,porque por celos el macho, mata a las crías.

EDWIN dijo...

Nunca he dicho nada acerca de que todos son iguales.Pero creo que la fama a los países se lo dan algunos.Recuerdas un dicho que dice por uno pagan todos.
Y sí es cierto debo de cuidar las palabras que digo, pero creo que las costumbres nos obligan a hablar en forma general, pero nunca dije que todos.Además estaba molesto porque dijiste "cultura", cuando eso no es cultura.

EDWIN dijo...

Eso que dices acerca de que no tiene que promover valores morales.Sería más bien una subcultura,no más.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Yo tampoco dije que dijiste todos, simplemente dije que me pareció que eso pretendías con tu comentario.

Según la definición de "cultura" del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española en su Vigésima segunda edición dice:

cultura.

(Del lat. cultūra).

1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

4. f. ant. Culto religioso.

~ física.

1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.

~ popular.

1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.


-cultura.

(Del lat. cultūra).

1. elem. compos. Significa 'cultivo, crianza'.

Richard dijo...

No, no lo creo, los leones matan a las crias(que no son de el) para asegurar el futuro de sus crias y cuando son jovenes su propio futuro como lider.//Eliminan a la competencia// eso es una nesecidad.

Segun Dicovery: los delfines si matan a otros seres,,pero ahunque paresca que los torturan no es sierto..Los delfines son mamiferos acuaticos que caresen de extremidades terrestres y su unico apendise contractor es la voca.Por lo cual cuando se sienten amenasados o nesecitan matar por alguana nesecidad lansan y sacuden a las presas por el aire hasta que esta muere.(no poseen armas naturales: cuernos,garras,ECT solo la voca)
Chimpance: mamifero terrestre de la familia de los primates, con un cerebro desarrollado y capases de usar 30 erramientas de su medio,Los chimpanses ahunque no se crea son OMNIVOROS del latin OMNIS-todo y VORO-que come{que come de todo}no habia mas informacion solo que comen carne de otros primates(nada de crueldad)

Sobre lo del distrito federal Bonzu: en mi pais se le llama govierno federal y ahunque los estados tienen mucha libertad y autonomia no pueden sobrepasar sus leyes constitucionales.( por ejemplo la SB1070
de Arizona que la debes conoser pues cientos de maxicanos han sido afectados por ella, bueno esta ley biola la constitucion por lo cual sera revocada.)
Nadie tiene mas control que el govierno federal el tiene la constitucion(y a todas las agencias de inteligencia) es el quien protege a los animales.

Richard dijo...

Disculpa no son cientos de mexicanos sino cientos de miles.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hace falta una investigación más detallada Richard, si conceptos como el amor se puede aplicar a estos animales no humanos también el odio.

Igual en México es una república federal pero en EUA es república federal presidencialista y es algo diferente, lo demás que dices ya lo sabía y soy conciente.

Richard dijo...

Me acabo de dar cuenta de que tienes razon en eso del amor y el odio,,,,,, pero si llegar al salbajismo es el precio de la inteligencia entonces no somos tan inteligentes.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Yo personalmente concidero necesario que ciertos animales no humanos que desarrollen cultura e idiomas o por lo menos un grado mayor de inteligencia merecen derechos similares o iguales a los derechos humanos, creo que cetáceos, elefantes, loros y primates superiores son buenas propuestas.

Richard dijo...

Me acabas de ofender enormemente, por lo que veo no entendiste la propia serie del cual eres promotor y seguidor.El avatar.The last airbender.

Todos los seres vivos tienen el mismo derecho a la vida, no importa si son inteligentes o no.//Tu te crees mejor que un pez,un gallo,toro,o culquier otro animal?
Si es hasi tu no entiendes el significado de la vida, todos los seres vivos somos lo mismo.(celulas y mas celulas) los inteligentes como nosotros no estamos echos de nada diferente solo celulas.

Mira que desir que: ciertos animales no humanos que desarrollen cultura e idiomas o por lo menos un grado mayor de inteligencia merecen derechos similares o iguales a los derechos humanos, creo que cetáceos, elefantes, loros y primates superiores son buenas propuestas.

No te ofendo porque es tu pagina, pero tengo ganas de haserlo.

Esos animales son lo mas paresido a nuestra inteligencia pero desir que ellos merecen derechos similares por ser inteligentes es una estupides.!!!!!Egoista!!!!!! Todos los seres vivos meresen los mismos derechos sin importar su nivel de inteligencia.

Dime algo:Si de repente vinieran unos seres tan inteligentes que nosotros parecieramos pollos al lado de su inteliencia, tendrian mas derechos que nosotros?

Tendrian derecho a matarnos, torturarnos, someternos,separar a nuestras familias,esclavisarnos y divertirse mientras sufrimos?

Te digo algo no somos tan inteligentes: has la prueba!
Trata de haser dos calculos a la ves. 6x7 y 65x3 pero al mismo tiempo,(no uno primero y el otro despues)solo los dos al mismo tiempo.Nadie lo puede haser pues primero calcularias 6x7 y luego 65x3.

Imagina unos seres tan inteligentes que pudiesen calcular 10 operaciones a la vez. seriamos pollos a su lado.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Mira Richard se tolerante, no me creo superior ni inferior a nada ni a nadie, sólo diferente, y en este caso de una especie diferente. Vamos a ser objetivos, en teoría esos derechos los tienen, como bien dices, todos los seres vivos y merecen los mismos derechos, pero legalmente no es así, y en la práctica tampoco.

Legalmente no es práctico otorgar derechos por igual a todos los seres vivos, esa es la realidad. Pero sí podemos intentar hacer que se reconozcan ciertos privilegios a determinadas especies y yo estoy a favor de ello. A ti te puede parecer egoista pero a mí no, es sólo una opinión.

No todos los seres vivos son células, los virus, por ejemplo, pueden ser conciderados con vida.

Si esos seres tan inteligentes que dices vinieran entenderían lo poco inteligentes que somos comparados con ellos, pero también notarían nuestra excepcional inteligencia comparada con la del resto de los seres del planeta. Igual notarían la inteligencia de muchas especies y animales que te mencioné. Eso si son tan inteligentes como mencionas. Si estos seres son tan inteligentes sabrán que esclavisar no es bueno, y no harían mal uso de su inteligencia, ¿o sí lo harían?

No estoy seguro si la inteligencia se mide en grados, creo que sólo son diferentes tipos de inteligencia.

Richard dijo...

Segun Wikipedia:En biología, un virus[n. 1] (del latín virus, «toxina» o «veneno») es una entidad infecciosa microscópica que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos. Los virus infectan todos los tipos de organismos, desde animales y plantas hasta bacterias y arqueas. Los virus son demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico, por lo que se dice que son submicroscópicos.A diferencia de los priones y viriones, los virus se componen de dos o tres partes: su material genético, que porta la información hereditaria, que puede ser ADN o de ARN; una cubierta proteica que protege a estos genes —llamada cápside— y en algunos también se puede encontrar una bicapa lipídica que los rodea cuando se encuentran fuera de la célula —denominada envoltura vírica—. Los virus varían en su forma, desde simples helicoides o icosaedros hasta estructuras más complejas. El origen evolutivo de los virus aún es incierto, algunos podrían haber evolucionado a partir de plásmidos (fragmentos de ADN que se mueven entre las células), mientras que otros podrían haberse originado desde bacterias. Además, desde el punto de vista de la evolución de otras especies, los virus son un medio importante de transferencia horizontal de genes, la cual incrementa la diversidad genética.[9].

Pero bueno ese no es el caso,
Si es sierto que es irrealista lo de los derechos por igual pues es imposible, pero como Edwin y yo te dijimos matar no es malo, lo es torturar y maltratar.
Pero esa ideologia esta refinada por el hombre///

Pero por un momento habre los ojos y date cuenta que ante la luz del sol todos somos iguales.Hasta los mismos viruses que son parte del (DNA)mutado solo matan por nesecidad.

Y con respecto a los seres, quisas no lo noten pues nosotros paresemos inteligentes porque creamos ciudades e himperios, pero para que veas en tu lista de animales inteligentes no incluiste y de seguro ni pensaste en las hormigas,abejas,termitas y avispas, pero ellas al igual que nosotros crean ciudades a su modo con incluso ductos de bentilacion y recamaras especiales, con guardianes,obreros,cuidadores de crias y exploradores.

Y no lo notamos,,,, por eso quisas ellos tampoco nos noten a nosotros si vienen, pues nuestra civilizacion es similar a la de esos animales.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Desde un principio dije que estoy en contra de la crueldad.

Supongo que eso de que "todos somos iguales" es algo abstracto porque carece de lógica, hay que aceptar las diferencias que es lo que nos hace únicos, y aceptar lo que tenemos en común.

Mi lista, si así se le quiere decir, no es solo de inteligencia animal sino también de los que desarrollan cultura e idiomas, como las orcas.

Es un tema muy debatido como te darás cuenta y las opiniones son multicolores.

richard dijo...

Es siero dejemos el tema y hablemos de otra cosa.

EDWIN dijo...

Acerca de la definición que das acerca de qué es cultura, no me convence en nada, ya que solo puede ser considerado cultura las cosas buenas, a las demas podemos decirle "incultura" o "subcultura". Mira torturar a animales está mal, y si eso es considerado cultura, también diría que matar a personas,robar, traficar drogas,y demás barbaridades, también es cultura,ya que es costumbres de determinadas personas.
Por eso te recomiendo que analices las definicines para que luego puedas dar tu veredicto.
Además, matar por odio es algo que puede ser perdonado,ya que fue un momento de inpulsos(pero no por eso vas a dejar de pagar por lo que hiciste);mi punto es, estas personas no matan por odio,por celos,por nada por el estilo sino por placer.
Creo que tendría que pasar cientos o miles de años para que puedan reconocerles los derechos a los animales.
Soy omnívoro, y quizás otros sean vegetarianos.Un vegetariano no puede obligarme a mí, a ser como, mas puede convencerme de que cuando mates a un animal para comerlo,hacerlo con el menor dolor posible para la presa.
En fin,pasarán años antes de que esos derechos se les reconozcan.

RIchard dijo...

Es que este mundo es el mas injusto que pueda existir en el cosmos.
Si ante la naturaleza todos somos iguales( simples seres con base de carbono, compuestos por celulas y ahun mas pequeno !!!moleculas!!!)
Porque algunos se alimentan de otros.

No solo los animales meresen derechos, las plantas son seres vivos y tambien merecen los mismos derechos.

Edwin tu no tienes que sentir culpa por comer animales pues los vegetarianos matan plantas///No crees???////Y ellas tambien son seres vivos.

Bonzu tiene razon en algo: tenemos que ser objetivos!!!
La naturaleza favorese a los fuertes y elimina a los debiles!! esa es su primera ley.Pues para que tu y yo vivamos tenemos que violar los derechos del animal y matarlo.

Pero eso no quiere desir que lo agamos sufrir en agonia inimaginable.

La verdad hasta que no allemos la forma de alimentarnos sin danar a nada ni a nadie no podremos tener los derechos por igual.Asi es la vida.(injusta pero viva)
Pero quisas cuando esto suseda sea demasiado tarde.

Ahora que matar por plaser sigue siendo una crueldad y no una nesecidad pues para comer no es nesesario torturar.

Y bonzu todos los seres vivos somos lo mismo.(Te redusco mas la escala: moleculas y atomos)

EDWIN dijo...

¡Si lo creo!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Cultura es eso. Igual el concepto de placer tiene varios significados en español.

Ser omnívoro no es algo que se elige, los humanos somos omnívoros producto de adaptaciones fisiológicas para comer una dieta variada de vegetales y carne, somos capaces de mantenernos con dietas exclusivas de sólo carne o sólo vegetales, pero siendo estrictamente controladas para evitar problemas de salud.

Y pregunto ¿La vida de una ballena y la de una mosca son equivalentes? ¿Matar a una mosca es peor o igual que matar a una ballena y viceversa? La ballena consta de una cantidad mayor de células que la mosca, ¿la ballena vale más en términos de vida?, ¿la mosca vale más por su rápida capacidad de reproducción?, ¿la vida de una ballena es más importante por su inteligencia?

El valor o importancia que le demos a esa vida no es ni bueno ni malo, es una opinión. Sin embargo creo que es importante señalar que la capacidad de interpretar, sentir y anticipar el dolor y sufrimiento es muy diferente en los seres de este ejemplo.


Si todo se redujese a comerlos, tendrí­amos una buena razón para devorar algunos animales tal y como nos gusta hacer: nosotros nos hallarí­amos mejor y ellos no estarí­an peor, ya que no tienen capacidad de anticipar como nosotros los sufrimientos futuros. La muerte que en general les damos es más rápida y menos dolorosa que la que les estarí­a reservada en el orden fatal de la naturaleza. Si todo se redujese a matar, tendrí­amos una buena razón para destruir a los que nos perjudican: no nos sentirí­amos peor por ello, y a ellos nos les sentarí­a peor estar muertos.¿Pero hay una sola razón para que toleremos el que se les torture? No conoczco ninguna. ¿La hay para que rechezamos atormentarlos? Sí­, y muchas.
Jeremy Bentham

Richard dijo...

Pues dile a Jeremy Bentham que no entiende al igual que tu el consepto:

(Todas las vidas valen lo mismo)tanto la de una ballena como la de una mosca,////cantidad no justifica calidad/// no importa la cantidad de celulas que tenga!!!! es un ser vivo!!!!

!!!!Abre los ojos por dios!!!!1 ellos estaban primero que nosotros en el mundo y llegamos y les quitamos sus derechos como si nosotros hubiesemos hecho el mundo.

Bueno y si matamos animales rapidamente para que no sufran en el futuro ((((((por que no matamos a los hombres ancianos??????)))para que no sufran al ser muy biejos. ( ese argumento no es valido)

La verdad es que somos los animales mas raros del planeta y deben saber por que?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Te informo que mis ojos están abiertos, tanto literal como metafóricamente y parte de mi concepto ya fue expuesto en comentarios anteriores, esas preguntas fueron sólo para hacerles pensar.

Y es que ese concepto del que tú hablas es muy complejo y subjetivo, pero vale, apliquemos algo de lógica a lo que me dices:

Todas las vidas valen lo mismo, y supongo que esa calidad de la que hablas es lo mismo que esa importancia y valor. Ahora bien, todos son seres vivos y ninguno tiene más vida que el otro ¿correcto?.

Claro, unos tienen más biomasa que otros y por ende más células y según tu lógica tienen la misma cantidad de vida.

"Cantidad no justifica calidad", como ya se dijo antes la calidad es la misma pero la cantidad sí cambia.


Individualmente cada ser vivo "vale" lo mismo que los demás, pero en su conjunto ¿"valen" más?

¿Qué es peor? ¿Qué muera una ballena o mil ballenas?

Sin duda los dos actos son horribles, pero si te dierean a escojer, ¿elegirías a una o a mil?

¿Qué es peor? ¿que muera una mosca o mil ballenas? ¿que muera una ballena o mil moscas?


Matar no es malo, lo malo es torturar, maltratar, etc.

¿Qué es mejor? ¿Una muerte cruel, lenta y en agonía o una rápida e indolora?

¿Estos dos animales interpretan y siente el sufrimiento de la misma manera?

¿La mosca y la ballena tienen la misma capacidad de interpretar el dolor? ¿Una planta sufriría menos?


No has comprendido a Jeremy, "matar animales rapidamente para que no sufran en el futuro", tú has caído en la falacia del hombre de paja, has "puesto palabras en su boca" tratando de refutar argumentos que nunca dijo. Tu argumento es el inválido, tanto al tratar de desmentirlo como en tu ejemplo de ansianos.

Y repito la última frase de Jeremy (que ya murió hace muchos años):

[...]¿Hay una sola razón para que toleremos el que se les torture? No conoczco ninguna. ¿La hay para que rechezamos atormentarlos? Sí­, y muchas[...]


Como te dije antes las opiniones son muy diversas, podemos compartir nuestros argumentos, intercambiar ideas pero no imponernos como la verdad absoluta.

No me parece que los ejemplos citados y las interpretaciones de la vida tanto mías como de los demás sean universalmete válidas, generalmente hay excepciones.

EDWIN dijo...

Matar no es malo ni bueno, mas como tú dices, Bonzu, torturar y maltratar si es totalmente malo.
Y sí creo que la vida de una ballena puede equivaler a tener más valor que de una mosca.

Anónimo dijo...

que hacen hablando de las ballenas!! se fueron a la mierda!!

ahora si, mi comentario:
no creo que toph sea tan fenemina xD

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña