The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Avatar . Zutara : Your Candle by =Nylak

Avatar Zutara Your Candle by Nylak

Solo para fanáticos de Zutara (Zuko + Katara). Si no te gusta y prefieres Kataang (Katara + Aang) da click aquí.

AUTOR
Nylak

Ir al formulario 5 Comentarios:

Avatar Kuruk dijo...

buena la imagen pero yo no apoyo el Zutara me gusta mas el Kataang pero la imagen del Kataang no me gusto mucho como que Aang se ve muy diferente pero bueno...

Richard dijo...

La imagen esta buena es la verdad,pero no me gustan estos temas que de sierta forma ofenden nuestro fanatismo( hacepto que es solo arte pero el tema al cual se refiere es algo incomodo)
Me pregunto por que siempre es Catara y no otra chica de la serie????/esto afecta mi imagen de la chica.

Ahunque se que nunca ella traicionaria a Aang,,,,, pero no podian haserlo de Toph o de suki o solo de cualquier otra..
Repito la imagen esta muy buena y trabajada.

Richard dijo...

Para que no halla confucion( no la estoy criticando, digo que es solo arte y el autor esta en su derecho)(Me gusta la imagen pero no su contenido) Pero no quita que este muy hermosa.

Dany Ana dijo...

Yo creo que se ven bien juntos :)
obvio no quisiera que le pasara nada a aang
pero me gusta como se ven ^^
y es una imagen muy buena ^^
gracias...♥
esta increible :)

Anónimo dijo...

quien me dice como hacer zutara o kataang

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña