The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Avatar: The legend of Korra. by *G-e-e-r-s

Avatar: The legend of Korra. by *G-e-e-r-s

Esta es sólo una representación artística del Avatar Korra, no es su apariencia definitiva, se pide tolerancia a los fanáticos radicales.

AUTOR
G-e-e-r-s

Comentarios del autor:
Corel Painter X

Avatar:Legend of Korra © Nickelodeon

Ir al formulario 16 Comentarios:

Avatar Kuruk dijo...

cuando vi la imagen me decepcione mucho pero leí mas abajo y vi que decia representacion artistica osea fanart y me alivio que Korra no fuera asi... pero admito que se esforzaron por hacer la pic.

fideru dijo...

ESTA MEJOR LA IMAJEN DE ESPALDA OFICIAL QUE REVELARON
http://www.metroflog.com/fideru

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Si, creo que muchos ya la habían visto ¬¬

Anónimo dijo...

Se parece a la Exorcista...

Anónimo dijo...

no mms no mms!!!!! q genial aaa cuando la vi girte no ma q genial!!!! sin comentarios!!!

Anónimo dijo...

hola oy fa nesesito informcion

Jicotube dijo...

ME ENCANTA ME GUSTARIA Q VENGA OTRA SERIE DEL AVATAR PERO AORA COMO SIGE EL DE EL AGUA TARIA COPADO DE UNA MINA Y DESPUES DE TIERRA FUEGO Y AIRE PERO SIEMPRE ME PREGUNTO SI AANG ES EL ULTIMO MAESTRO AIRE NO SERIA EL FIN DEL SICLO DEL AVATAR

Anónimo dijo...

Algo me decia que no podia ser oficial... se veia muy diferente a la imagen ya mostrada, y con una calidad cuestionable

Leu dijo...

Con razon es fanart, ya decia, porque es muy diferente a la imagen que ya mostraron, y la calidad es muy cuestionable

LifeX dijo...

Con respuesta a tu pregunta Jicotube: Aang es el ultimo maestro de aire no el ultimo Avatar, lo que sucede en el transcurso de la serie es que Aang muere por un instante estando en estado avatar y por la informacion que Roku le da a Aang antes, dice que si sucede esto el siclo del Avatar se rompe, pero Katara lo revive con un agua sagrada (no recuerdo el nombre), pero su Chakra queda bloqueado por lo que no puede entrar en estado avatar hasta que pelea con Osai y en un momento golpea su Chakra contra un piedra dandole nuevamente la liberacion de este y volviendo a estar el ciclo del Avatar vigente. Pero con respecto al Maestro de Aire Aang si es el ultimo, y la serie que se aproxima para el 2011 se tratara sober el proximo Avatar despues de Aang (Korra) la cual tendra que aprender las artes del elemento Aire el cual esta desaparecido de la planeta y por eso se encuentra con Tenzin el hijo de Aang y Katara que le da los conocimientos sobre el Aire Control. Saludos =)

Renesmee dijo...

Hola me entere de la nueva temporada hace poco y me puse muy feliz ya quiero que salga aqui les tengo un video:
http://www.youtube.com/user/andrea99princess?feature=mhum#p/f/0/U_4feiSUqiI

Informa algunas cosas sobre la serie espero que les guste gracias por subir la informacion Bonzu

Anónimo dijo...

o q chingon ban a sacar una como el avatar pero de terror si no

Kasuke dijo...

¿cuando sale el primer capitulo y a que hora de avatar legen of KORRA?
:):) => XD

Moni dijo...

hola soy moni no pz pienso que tal vez ese es su estado avatar pero asusta.
pero aun pienso que no terminaron el libro 4 de aang fuerzas ancestrales y pzz deberian terminarlo seria en verdad genial.

Unknown dijo...

WOW... me alegra que no sea asi la imagen de Korra... pues pienso que se ve muy diabolica y parece que un gato le rasguño el rostro y eso la hace ver muy mala... y para ser de la nación del agua (como puedo interpretar) no me parece la imagen adecuada ... ademas por ser mujer creo que deberia tener una imagen mas fresca, mas natural... como la de Aang, pero en versión mujer... pero me encanta que tenga razgos mas humanos y no tan caricaturezcos... porque eso la hace mas real... y me facina esta idea de que sea una chica... P.S. Soy super fan de la leyenda de Aang el ultimo maestro Aire...Felicidades por esta maravillosa idea.
Atte: Emili Elías. El Salvador.

Anónimo dijo...

oooooo!!!!
geneal!!!
sera muy esperada!!!
la continuacion!!!!
el suspenzo de saber si habra mas maestros aire o aang era el ultimo!!!
ps solo esperar haber cuando sale!!!
y muy buenas imagenes!!!!

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña