The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Zhao de la Tribu Agua Zhao of the Water Tribe

Zhao of the Water Tribe
Zhao of the Water Tribe es un cómic creado por rufftoon, está muy difundido entre los seguidores de la serie pero no es oficial ni forma parte del canon y lo que ahí se cuenta unicamente salió de la mente del artista, hago esta aclaración porque en muchas páginas he visto que confunden a los visitantes.

Según rufftoon, Zhao no murió en manos del espíritu del océano, él fue perdonado, su memoria borrada y terminó viviendo en la Tribu Agua. Los acontecimientos los sitúa 3 años después del fin de la guerra de 100 años.

A quien le interese puede verlo desde DeviantART:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

Ir al formulario 3 Comentarios:

Huberth dijo...

Joan Matte es Fan y amante declarada del comandante Zhao, aunque la historia no sea canonica hay muchas cosas que Joan sabe de la historia que no ha podido comentar y que incluso ha tenido que borrar de sus blogs, al ser jefa de animacion de la primer serie sabe muchas cosas, ojala pueda pronto compartirlas nuevamente

Anónimo dijo...

Se escribe Johane Matte.

Anónimo dijo...

Ah, este cómic es un clásico. Creo también que rufftoon creó otro cómic que cuenta lo que habría pasado si Aang no hubiese salido del iceberg hasta unos años después de los hechos que se suponía tenían que haber pasado en la serie y en lugar de con Katara y Sokka viajaba con Yue (que no murió como en la serie original) y también había una historia secundaria con Azula, que era un fracaso para su padre porque no podía tener hijos (o hijos varones) según creo. Pero si el de Zhao es un clásico ya. Y también me hacen reir sus dibujos que critican a la película (el de Zhao golpeando a La como si fuese un saco de boxeo es tremendo)

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña