The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Azula y sus títulos



Azula es la principal antagonista de la segunda temporada de Avatar: La leyenda de Aang.

Por control

Maestra Fuego Azula
Maestra Relámpago
Maestra Fuego por excelencia

Por política

Princesa Azula de la Nación del Fuego
Guerrera de Kyoshi (Por usurpación)
Gobernante de Ba Sing Se
Señor del Fuego Azula (Sin ser coronada)


Por parentesco

Hija del Señor del Fuego Ozai
Hija del Rey Fénix Ozai
Hija de la Princesa Ursa de la Nación del Fuego
Hermana del Príncipe Zuko de la Nación del Fuego
Sobrina del Príncipe Iroh de la Nación del Fuego
Sobrina del General Iroh de la Nación del Fuego
Prima del Príncipe Lu Ten de la Nación del Fuego
Nieta del Señor del Fuego Azulon (vía paterna)
Nieta de la Señora del Fuego Ilah (vía paterna)
Bisnieta del Señor del Fuego Sozin (vía paterna)
Bisnieta del Avatar Roku de la Nación del Fuego (vía materna)
Bisnieta de Ta Min de la Nación del Fuego (vía materna)



Si hay más me avisan.

Ir al formulario 15 Comentarios:

Claublog dijo...

¿Bisnieta del Avatar Roku? Roku no era de la nación del fuego. De todas maneras, me gustaria saber porque las llamas de Azula són azules. Yo creo que es por el género femenino.

Kiyoky dijo...

Roku si era de la nación del fuego, aparte una de las razones es por que el fuego azul es mucho mas caliente que el normal rojo-naranja, y el azul tiene mayor poder calorifero, A igual velocidad, la frecuencia de una onda es inversamente proporcional a su longitud. Sabemos que la frecuencia de la luz azul es mayor que la roja. Y si tiene mayor frecuencia, también es mayor su energía. Por lo tanto, si en la combustión esa energía se transforma en calor, el fuego azul quema más que el fuego rojo. Eso fue lo que me respondio un profesor de fisica, me acuerdo que le preguntamos cuando estaban trasmitiendo por primera vez el libro tierra.
Y tambien dijo que era un poco contradictorio en la gama de colores(tambien era profe del taller de fotografia) por que el azul esta en la gama de los colores "frios", y luego como experimento (despues de la pregunta que le hicimos)realizamos con varias mezclas fuego verde, azul y purpura, depende del compuesto que se le agregue, fue wow.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Kiyoki tiene razón, el fuego azul es más caliente que el estándar rojo-naranja y eso es una técnica especial de fuego control sin relación con la identidad sexual. Avatar Roku nació en la Nación del Fuego se casó con Ta Min y juntos son abuelos de Ursa, la madre de Azula.

Avatar Kuruk dijo...

que bien Azula pero ya me sabia esa info de ella y tambien lo de las llamas azules.

Claublog dijo...

Me equivocado en mi comentario. Me referia a que el Avatar Roku no pertenece a la Realeza de la nacón del fuego. En la serie consta que Roku creció junto a Ozai y eran muy buenos amigos, tanto como hermanos, pero no que lo fueran. Lo del fuego azul, coincide con una teoria que me explicaron de pequeño en un observatorio que decía que el Sol es relativamente pequeño como estrella. Y lo comparan por el color. Coincide con lo que dice Kioky. Pero no recuerdo en la serie que diga algo sobre el fuego de Azula, por lo que tampoco sabriamos por que Azula tendria tanto poder calorífico.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Es que en ningún momento se mencionó que Roku sea de la realeza, aunque bien podría ser "como de la realeza" igual que Mai.

Cuando Azula era niña creaba fuego de color estándar, ahora recuerdo que los dragones que enseñaron fuego control a Aang y Zuko crearon fuego de varios colores.

Claublog dijo...

Entonces, ¿como puedes decir "Bisnieta del Avatar Roku de la Nación del Fuego (vía materna)"?

Hyozanryu dijo...

Seras boludo Claublog!! regresa despues de que veas de nuevo el episodio de Roku y Sozin (libro tres) y ya que estas en eso, tambien deberias de ver el episodio en donde Iroh le dice a Zukko que sus bisabuelos con Sozin y Roku.

Claublog dijo...

Ok. Miraré ese episodio. Me gustaria saber también quien era la Avatar Ilah. ¿En que capítulo aparece?

Anónimo dijo...

Claublog, Ilah no era Avatar, era la esposa del Señor del Fuego Azulon

Claublog dijo...

Disculpas. Ahora que he visto el capítulos 6 de libro 3 me he enterado de que es verdad que Roku es bisabuelo materno de Azula i Zuko por parte de la madre. Siento haber estado tan seguro sin tener la razón :(.

Anónimo dijo...

uyy siii
antes de opinar instruyance, no se los demas pero me dava golpes en mi escritorio al leer las intervenciones de Claublog...bno mi aporte es simple, una persona pertenece a la realeza por derecho divino y no por sangre, el derecho divino es concedido por los soberanos, por consiguiente la Nobleza y la aristocracia de cada pais es parte de la Realeza, ademas por que hay lazos que los posicionan en un lugar de sucecion real. de esr sierto esto (y lo es) tanto Mei como Roku son de la realeza.

Shianna dijo...

hahahahaha Yo igual... A yo igual xD Pero bueno eso sucede cuando no se ve la serie ;) Pero ya los vio n_n
Ammm es una Monarquía... los que nacen en esta le dicen DERECHO DIVINO a ser reyes... :/
Los demás NOBLES y Aristócratas son parte de la CORTE REAL... si son parte de la realeza en si... ya que estan dentro de su corte... por ejemplo... los duques, sir etc... pero pues Mas de eso nop

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso con azula despues de la busque de sus madre??? creo que aparece en el libro de korra yo creo que es la anciana la que ayuda a korra cuando ella esta serca de la nacion del fuego, si alguien sabe mas de azula infoma porfa

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso con azula despues de la busque de sus madre??? creo que aparece en el libro de korra yo creo que es la anciana la que ayuda a korra cuando ella esta serca de la nacion del fuego, si alguien sabe mas de azula infoma porfa

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña