The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Maestro de los Elementos ha sido elegido como juego del año de nick.com

En nick.com se organiza cada año una votación para proclamar el juego del año. Este evento se organiza desde el 2006 y los juegos que participan son los de la misma web. Hasta ahora, estos 4 años ha ganado siempre algún juego de Bob Esponja pero este año se ha quedado en finalista.


Avatar gana el concurso

El juego es del genero de plataformas 2D y el objetivo es coger el máximo de bolas amarillas y derrotar soldados de la Nación del Fuego en menor tiempo posible. Los gráficos son aceptable para ser un juego flash.

>>JUGAR<<

Gameplay


Ir al formulario 6 Comentarios:

Renesmee dijo...

Me gusta que allan elegido el jugo de Avatar ademas es muy apropiado por lo de que este año se estrena Avatar,la leyenda de Korrar.
El juego es divertido ya lo jugue y si es chevere XD

Avatar Kuruk dijo...

buen juego corto pero bueno aunque ya lo habia jugado que bueno que vuelvan a poner noticias en este blog espero hayan muchas noticias de avatar la leyenda de korra en este 2011 feliz año nuevo :P

Reiki dijo...

Hola, mi nombre es Eduardo...
Perdona que me ponga en contacto contigo a traves de un comentario...
Estoy muy interesado en colocar un favicon en tu blog,
¿Es posible ?
Si es posible, te pido, por favor, que me digas como hacerlo.
Es para un pequeño estudio de arquitectura en el que trabajé
http://www.estudio-rf.es
y también para una página de Reiki que estoy gestionando
http://www.escueladereiki.es
Ya me dices si se puede uno, los dos, o ninguno... !

Muchas gracias por tu tiempo.

Eduardo

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Aeduardo, en Enlaces con favicon de El escaparate de Rosa lo explican muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, ¿existe el juego de avatar para iTunes?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Es un juego flash, por tanto no.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña