The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Lanzamientos sobre novelas gráficas de La Leyenda de Aang anunciados en 2011

Después de que la tercera temporada de Avatar acabase, quedaron varios cabos sueltos por atar, dejando a muchos fans con ganas de saciar sus dudas. La editorial Dark Horse nos trajo ya un libro llamado "El Arte de la Serie Animada". Ahora Dark Horse regresa con otra entrega colaborando con Michael DiMartino donde nos relatan nuevas aventuras después de que el equipo Avatar lograse restablecer la paz en el mundo. Estos són los lanzamientos anunciados por la editorial:

  • El 7 de Mayo, 2 relatos introductorios a la serie de Avatar darán a luz.
  • El 13 de Julio, "The Lost Adventures" se publicará. Este cómic de 240 páginas, contiene historietas similares a las que Nickelodeon ha ido publicando con el tiempo. En este blog están publicadas y se pueden descargar aquí.
  • A principios de 2012, se publicará una novela gráfica que seguirá las aventuras del equipo Avatar después de 100 años de guerra. Se deduce que revelarán respuestas sobre la madre de Zuko y sobre Azula. No se sabe ningún dato técnico sobre esta entrega.
Aquí tenemos la portada de la novela The Lost Adventures. Por ahora no tenemos su ficha en Amazon.


Ir al formulario 8 Comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimas noticias, lastima que haya que esperar tanto
gracias por hacer este blog!!

Fenixjar dijo...

que buen blog!
me suscribo!!

Anónimo dijo...

Gracias por la info ^_^

Avatar Kuruk dijo...

que buenas noticias !!!! solo queda esperar ni modos
saludos a Claublog, a Bonzu y a todos los que siguen el blog XD.

Claublog dijo...

Me alegra tener dos lectores más. Este blog abre las puertas para que tengais a vuestro alcanze cualquier cosa de Avatar. Saludos.

renzo orihuela dijo...

GRACIAS, POR FIN, BUENO TENDRE QUE ESPERAR ....YA QUE ME ESTABA RASCANDO LA CABEZA, QUE PASO.....MUCHOS CABOS SUELTOS HAY ..... Y SI TERMINARA LA HISTORIA QUE VIMOS EN LA TELE ....ENTOS LA NOTA DE 10 (EXCELENTE) PASARIA A SER UN 5 (PESIMO).... ESPERARE CON ANSIAS EL LIBRO .... Y ESPERO QUE DURE BUEN TIEMPO .....MIS DUDAS SON: AANG ENTRENARA MAS MAESTROS AIRES???? ..... NACERA UN REINO AIRE??? Y QUIEN SERIA SU LIDER???? .....QUIEN FUE EL PRIMER AVATAR Y POR QUE EXISTEN EN SI??? ..... ETC,ETC,ETC,

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!!!!!!!!!

Maldito_Criticón dijo...

Que bueno que decidieron hacer esto, recuerdo que un grupo de fans se fumaron la idea de poder escribir los siguientes episodios del cuarto libro, digo, el fanatismo los hizo escritores QUE MARAVILLA, el problema es que solo generaron desinformación con un pésimo trabajo.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña