The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Y entra el 2013

Bueno, sin mucho que decir, no tengo mucho tiempo aquí en el blog como autor, pero si como lector y fan. Este 2012 me tocaron ver cosas bastante buenas como el estreno de korra, ser admin de Estado Avatar, entre otras cosas personales...
Gracias a todos (o a los pocos) que comentaron mis únicas dos publicaciones, espero que las proximas que haga les gusten o les ayuden en algo ;D

Para despedir este año, un amigo mio llamado (ANOTHINK) a creado un excelente dibujo único de los 3 autores de este blog (Bonzu, Claublog y yo [Laoh Shi]).

Como no hay fotos sobre Bonzu o Claublog, el tubo que imaginar como eramos, así que salio algo improvisado, pero eso le da un poco más de sabor por así decirlo...
El de la izquierda soy yo (Laoh Shi) el de en medio es Claublog y el de la derecha es Bonzu.
(No se si Claublog sea rubio, pero como anothink no sabia de eso lo puso así...)



Me parece muy divertido, sobre todo por los rostros que tenemos, algo tétricos y extraños, jaja...
Noten que tenemos el traje que tiene Bolin, yo escogí el traje, me pareció bastante bien.


Esto es mi despedida al 2012, gracias por todo y les deseo lo mejor de lo mejor.
Laoh Shi. 

Ir al formulario 15 Comentarios:

Carlos Lopez dijo...

Jajaja, sin dudas algo tétrico y extraño, pero me encanto, en especial el detalle del traje de Bolín. XD

Igualmente Laoh Shi, apesar de ser nuevo se ha notado tu esfuerzo y dedicación. ;)

Unknown dijo...

Gracias Carlos Lopez, es bastante bueno el dibujo, no se si lo notaste...

Pero la cara de Bonzu me mira como si me fuera a violar XD
¡Excelente dibujo y gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todos, un año que será por supuesto un año lleno de Avatar, primero con la publicación de The Search y lo más importante con el estreno de la segunda temporada de La leyenda de Korra y quién sabe si habrá alguna sorpresa más. Por cierto, cómo regalo de año nuevo dejo este fantastico (y algo tétrico) fanart que encontré:

fanart

Carlos Lopez dijo...

Laoh Shi, si, note la cara de Bonzu, pero creo que deberían preocuparse por ClauBlog que lo veo muy sospechoso... XD.

Anonimo, me encanto ese fanart! Tengo entendido que esa chica es una de las primas de Korra, por lo que ahora me pregunto ¿ Podrían tener alguna relación El Espiritu Ocsuro y alguna de las primas de Korra?, si es algo obvio pues disculpen mi ignorancia, no me he puesto a investigar mucho sobre este segundo libro.

Anónimo dijo...

Pues si, la chica es una de las primas de Korra. Aún no se sabe su nombre -se dice que es Kirima-, es la hermana gemela de Desna (el chico) y la actual princesa de la Tribu del Norte. También se rumorea que podría ser la novia de Bolin, de quién se dijo que en esta temporada tendría "una historia de amor rara". De Espiritu Oscuro sólo se sabe lo que contó la actriz que hace su voz; que, a pesar de haberle puesto voz también a Azula, ella no tiene nada que ver con este ser, que la voz que tiene es algo que ella no había hecho nunca y que va a tener un rol bastatne pequeño en la historia, no cómo el otro personaje al que ya está poniendo voz, una "chica mala" que no es maestra del fuego y que será muyy importante en la tercera temporada.

FerNava dijo...

No dormire esta noche O_O

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

He necesitado varias horas para reponerme de esto o.O

Unknown dijo...

Jajajaja, que bueno que te gusto Bonzu ;D

Unknown dijo...

Feliz año a todos!!
Excelente blog y gran dibujo :-)
Por cierto ¿saben que día se estrena el segundo libro de avatar la leyenda de korra?
Por fa sí saben alguien dígame

Anónimo dijo...

Supuestamente han dado la fecha del 14 de abril.

edwin dijo...

Una pregunta, por qué si Mako y Bolin son hermanos, uno es maestro tierra y el otro maestro fuego?

Unknown dijo...

Gracias por el dato !!
Y por cierto..... sabes cuando será el estreno en méxico ???
Saludos a todos ;)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

edwin, porque la etnia de sus padres era diferente. Por una línea (ya sea paterna o materna) tienen ascendencia de la Nación del Fuego y por la otra del Reino Tierra. Un ejemplo conocido son los hijos de Katara y Aang.

Hay un apartado de preguntas y dudas frecuentes sobre Korra en blog, por si te interesa.

Anónimo dijo...

Y ya tenemos nuestros primeros diseños leakeados del año; Ian Graham, uno de los diseñadores y dibujantes de storyboards de la serie, nos enseña un montón de diseños para el libro 2 de korra ¿Quienes serán todas esas chicas que aún no conocemos? (aquí tenéis los diseños gracias a la pagina Avatar Spirit):

link

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Gracias por avisar :-)

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña