The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Foro para Estado Avatar

El blog de Estado Avatar ahora tiene un nuevo foro:


Solo tiene un apartado para la serie de Aang, para la de Korra, y otro para la película, ademas de uno para "Cosas importantes". Pienso que esa estructura base está bien por el momento, quizás en un futuro añada nuevas secciones.

El registro está activado y desde ya se pueden publicar nuevos temas.

Por cierto, estoy buscando 3 moderadores que tengan:
-Experiencia en foros
-Muchas ganas de paticipar

Ir al formulario 9 Comentarios:

Unknown dijo...

¡Increíble, ahora mismo me registro :D!

gap92 dijo...

o que bien!
ahora mismo voy a registrarme y lastima que no tengo mucha experiencia en foros :(

Carlos Lopez dijo...

Perfecto!

Enseguida me registro! ^^

Carlos Lopez dijo...

Por cierto, yo estoy disponible, he administrado foros y las ganas sobran! ^^

seorimícuaro dijo...

Me voy a registrar jejeje, pero lástima solo puedo ser usuario, no tengo mucha experiencia en administración de foros.

Anónimo dijo...

Una preguntita ¿los cómics, los videojuegos y, si se permiten, los fanfics irán en esas tres categorias que hay de momento en el foro o se crearan específicas para esos temas?

Shinigamishion09 dijo...

Listo, ya me registre! que bueno que porfin tengais foro para comentar :P, en cuanto a la necesidad de moderadores, yo puedo ofrecerme, ya que soy moderador/STAFF en oro site, tengo experiencia y las ganas nunca faltan jeje, mi nombre en el foro es Shion09 y en mi perfil tengo un enlace a la pagina actual en la que participo, por si estan interesados en visitarla :P

Anónimo dijo...

Guau, cuanta gente de españa y de la misma edad hay por el foro, a ver si me registro un dia de estos...

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

¿Cual es tu nombre en el foro Carlos Lopez?

Anónimo, lo he pensado y creo que irían dentro de esas categorías.

Shinigamishion09 claro, puedes ser moderador ;-).

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña