The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

La miniserie de 52 episodios


Leo en Avatar-Site, blog de Iván algo acerca de que ampliarán los capítulos para La leyenda de Korra. Sin embargo no dejó referencia alguna a una fuente confiable que corrobore esto, así que tras 10 minutos de búsqueda:

"Ya es oficial: La leyenda continúa!, Nickelodeon ordena segunda temporada de 'The Legend of Korra'" dicen en Entertainment Weekly y verifican que la serie tendrá 26 episodios más después del Libro 2 de Korra (que se estrenará en 2013). Recordemos que el libro 1 consta de 12 episodios y el 2° de 14. Esto supone 52 episodios en total.

En la Leyenda de Aang cada temporada es un "Libro" y cada episodio es un "capítulo". En Korra esto se supone que sería así, pero por lo que leo en
Entertainment Weekly la primera temporada constará del Libro 1 y 2, y la segunda (según ellos) presumiblemente estará dividida en dos partes llamadas Libros 3 y 4.

No sé ustedes pero con 52 episodios esta miniserie no es tan mini.

EDIT: El Twitter de Nickelodeon hace referencia al artículo que les comenté.

Ir al formulario 8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos decir que es una una ex-miniserie XDXDXD Ahora en serio, me alegra mycho, y si bien no ha ganado a su predecesora en número de episodios si lo ha hecho en número de "Libros".

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Exminiserie, se juntan los prefijos :-).

Jorge dijo...

Bueno, lo que me pregunto es ¿qué nombres llevarán los otros libros? Había rumores de que Korra iría al mundo de los espíritus después de que Amon le quitara su control, y sonaba bien, pero todo se arregló muy rápido. Y bueno, yo creo que uno de los principales villanos será Hiroshi Sato; es buen inventor, tiene en mente una venganza, y aparte escapó. Y encontré unas imágenes de algunos personajes y lugares de la segunda temporada (no se si se refieren al libro 2 o temporada 2) y supuestamente el villano será un espíritu. Bueno, gran aporte, y seguimos en contacto.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Ahora sabes el nombre del siguiente libro.

Hakate Paty dijo...

Con que 'miniserie' xD sino mal lo recuerdo por ahi lei tambien de que Avatar la leyenda de aang tampoco iba a aser una serie larga, iba a ser corto. Pero mira lo que paso... termino con 61 capitulos hasta con una secuela que parece que repetira la historia xD

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Con 9 capítulos de diferencia yo creo que ya se está repitiendo.

Mike avatar (fanático de la leyenda de korra y leyenda de aang) dijo...

Wow me encanta la leyenda de korra es genial ojalá ke dure mucho la serie estoy ansioso de ke salga el segúndo libro de la leyenda de korra (en ingles , español , sub.en español bno )pero ke salga el segundo libro y creo ke no aguantare hasta el 2013 jeje xD por favor digamos cuando sale la leyenda de korra (libro dos) en español y en mexico por favor contesten a mi pregunta se los agradaseria mucho :) otra cosa digamos kien se murió de los personajes de la leyenda de aang Perdonenme por la falta de ortografía

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Mike :-D. Hasta el libro 1 solo Katara y Zuko seguían vivos.

Primero se tendría que estrenar en inglés (el idioma original) y luego después de varios meses se estrenará en español, a esta fecha no se sabe cuando.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña