The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

¡Adiós Agosto! Hola Agosto‼

Blogger CumpleañosEl décimo aniversario de Blogger ya pasó y también así la plantilla Blogspot Theme, muchos me dijeron que use la apariencia de Blogger siempre y lo estuve considerando pero siento que no es mi estilo (no sé cuál sea o si es que lo tengo).

El mes de Blogger terminó y agosto se fue pero yo regreso a Agosto; la plantilla de Ariane. En realidad no estoy usando la plantilla que Ariane ofrece para descargar, preferí iniciar desde la plantilla Minima de Blogger y darle un aspecto similar pero con algunas diferencias sutiles y otras no tanto. En todo caso gran parte del diseño básico viene de su plantilla y le dejaré el nombre que ella le puso.

Template Agosto


Plantilla


Pueden comparar con el diseño de antes y respecto al actual y votar en la encuesta que dejé o comentar en éste post lo que no les gustó y lo que sí.

Ir al formulario 5 Comentarios:

Lalo Cupra dijo...

yo pienso que estaba mejor tu primer fondo o el tema de avatar ese estaba muy padre aparte de que caracterizaba mucho tu blog saludos!!!

Claublog dijo...

Ya echaba yo de menos esta plantilla. Lalo cupra cree que preferia tu primer tema de avatar. Yo creo que "frente a gustos no hay disputas" y aunque el primer tema era algo parecido, no era tan accesible como ahora. Eso es todo.

Claublog dijo...

Y otra cosa que me dejaba: ¿Qué formato de letra es el de las entradas y el de los comentarios?

Xini dijo...

Hola, n se si me puedes ayudar! resulta q no se como puedo poner mis entrada de manera q me ocupe casi toda la pantalla con las fotos incluidas, lo de las fotos ya lo he conseguido metiendolas en flickr pero el comentario no ocupa el resto de la pantalla! si me uedes ayudar te lo agradeceria!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Lalo Cupra eso es fácil sólo le modifico el fondo y algo de semi transparecencia y ya, quizá en adelante lo cambie :-).

Claudio ¿Te refieres a la fuente?, no es alguna en especial, es la que trae Blogger.

Marta puedes redimencionar la imagen antes de publicarla usando el modo Redactar, pero veo que en tu blog está vacía la sidebar, podrías aprovechar ese espacio y ensanchar el blog.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña