The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Editar perfil de usuario

En Blogger cada usuario registrado tiene un perfil asignado, y éste viene siendo nuestra identidad como autor de uno o varios blogs y también cuando comentamos en otros blogs lo mas seguro es que el autor de ese blog de un vistazo a nuestro perfil. La url de ese perfil es de tipo www.blogger.com/profile/XXXXXXXXXXX donde las X son un número único.

No siempre nos preocupamos por modificarlo pero es muy importante ordenarle algunas cosas, desde el escritorio de Blogger (www.blogger.com).

O accedemos directamente en www.blogger.com/edit-profile.g

La configuración es personal, la más básica e importante en configurar sería el Nombre mostrado, la imagen y Datos personales:


En el apartado Privacidad

Compartir mi perfil Sí, debería se obligatorio.
Mostrar mi nombre real No, para que coincida con la firma mis entradas del blog.
Mostrar mi dirección de correo electrónico Depende de si lo quieres mostrar.
Mostrar mis blogs Seleccionamos los blogs que deseamos mostrar, es mejor ocultar los blog de prueba.

En Identidad
Nombre mostrado Será el que nuestros lectores verán en la publicación de entradas o de nuestros propios comentarios.

En Fotografía
Subimos una foto que nos identifique.

En General
URL de la página principal Podemos poner la url de nuestro blog o de otro sitio nuestro.

En Información ampliada
Los Intereses, Películas favoritas, Música favorita, Libros favoritos son pocas palabras separadas por comas.
Datos personales Aquí sería algo así como palabras del autor limitado a un máximo de un máximo de 1200 caracteres.

Ir al formulario 4 Comentarios:

Bolsa dijo...

Creo que no aparecio mi comentario anterior, asi que lo repito, y si sale dos veces si quieres y puedes borra uno ;)

Te comentaba anteriormente que das una informacion que aunque parezca basica y sensible, le vendra muy bien a mucha gente que sea nueva por aqui, que a veces, configurar una cuenta es bastante lioso.

Un saludo.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Bolsa gracias por tu comentario :-).

Anónimo dijo...

Para Bonzu:
Soy edwin.
Bonzu,muchas gracias por enviarme los mensajes.ok.
Tengo unas preguntas para ti.
¿Cómo conseguiste mi "e-mail"?,no lo tomes a mal,ok.
¿Por qué los mensajes que uno publica,no salen,cuando uno abre el blog?.
Muchas gracias,por prestarme atención.
chao

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola, no sé quién edwin eres ni de cuáles mensajes dices. De hecho revisando mi correo hoy hay una notificación de que un tal EDWIN mi agregó.

Tal vez sólo tengo mala memoria.

No sé a qué mensajes te refieres, ¿serán las entradas, posts?

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña