The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Más cambios en «Agosto»

Faltan dos meses para agosto, pero así se llama la plantilla que uso desde hace mucho tiempo y ya es hora de otra modificación.

No es que el diseño anterior esté feo, realmente me gusta, pero considero que una cambio le vendría bien al blog. No hay motivo especial, es solo las ganas de jugar un rato a ser blogger.

Los principales cambios (o los que creo que se han de hacer notar más) serían:

  • La cabecera del blog (header), con un fondo del estado avatar.
  • El menú de la cabecera y las fuentes usadas
  • El color de fondo verdito que solía usar.
  • Las fuentes tipográficas de los títulos y palabras varias del blog, usadas en la serie de Avatar: The Last Airbender.
  • Las curvas o bordes redondeados que igual y se ven en Internet Explorer.
  • Un leve cambio en el gadget buscador y en el de suscripción...


...Y muchas cosas más que seguro nadie más aparte de mí nota.

Desde mi computadora usando Mozilla Firefox mi blog se ve así:


Si alguien se da cuenta de algún error de diseño en el blog o tiene alguna sugerencia no dude en dejar un comentario.

Igual si gustan pueden dejarme una captura de pantalla de cómo se ve desde su equipo; presionando la tecla Impr Pant | PetSis y luego abriendo Paint y dando click en Edición y luego en Pegar.

Ir al formulario 14 Comentarios:

Claublog dijo...

Yo preferia el otro diseño pero sólo por lo de la imágen de fondo. Yo pondría una imágen de fondo dinámica que cambiase cada día o algo así. Pero déjalo. La imágen del header no está nada mal. Te quería escribir, pero no podía. Pero sólo era que ha salido un nuevo Spot TV de The last airbender.

http://www.youtube.com/watch?v=l89jIn-89Oo

José GDF dijo...

Yo sí he visto un fallito. Te adjunto captura de pantalla, alojada en ImageShack.

Como puedes ver, el rótulo de EstadoAvatar.Blogspot.com se sale. Captura hecha en Firefox 3.5.9. En Ubuntu (GNU/Linux)

En Chromium (el navegador en el que se basó Google Chrome) se ve dentro de su sitio, pero tampoco renderiza la fuente correctamente.

Espero te sirva de ayuda para correcciones.

PD: en Linux para hacer capturas lo tenemos más fácil: botón ImprPant... Y guardar, ¡je, je, je!

Saludos.

José GDF dijo...

Por cierto, el anterior comentario lo he hecho usando el incrustado, y se hace un poco difícil bajar hasta el botón de publicar y el antiespam. Yo porque sé que usando la tecla del tabulador se baja, pero no todo el mundo lo sabe ni se fija que hay más opciones para comentar.

Yo de ti corregiría eso también, dándole más altura al marco, por ejemplo.

Ten en cuenta que la gente que quiere comentar se va a tirar a lo más fácil e inmediato que vea, que es el formulario incrustado, y si se lo pones difícil... Ya sabes ;)

Haz la prueba, intenta comentar sin loguearte.

Anónimo dijo...

En Firefox última versión yo lo veo perfecto... me gusta, se ha suavizado el tono oscuro, aún manteniendo la misma "esencia".
Me ha gustado especialmente el añadir en el título la url completa.
En mi resolución (demasiado alta seguro) se complica un poco la lectura del texto en los submenus, pero tampoco es demasiado importante creo...solo lo aporto como dato, ya que al hacer hover se acaba el problema.

El mayor problema que veo es el que José GDF ya comenta con la capcha... te incluyo captura del formulario:
http://img99.imageshack.us/img99/4871/commentbonzu.jpg

¡Me gusta! Enhorabuena Bonzu!!!

Claublog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claublog dijo...

Yo creo que hay un pequeño detalle que no has tenido en cuenta José GDF. Como puedes comprovar en esta imágen, hay una barra de desplazamiento para ello. Bonzu, Tenías un email para el blog pero me dijiste que no lo revisas a díaro. ¿Como te avisa entonces Naivara?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Mejor quito ese captcha que no me gusta para nada, simplemente lo puse por un leve problema de spam :-O.

Claublog gracias por el video, y la opinión que ya lo publico ;-)

Mi correo lo leo cada que puedo (o tengo ganas), lo que si hago es darle un vistazo al asunto del mensaje y si lo considero interesante y tengo tiempo los leo de inmediato.

José GDF gracias por la ayuda, ya modifiqué algo en la fuente y desde aquí se ve todo bien, avísame si sigue igual.

Rosa gracias por ese dato, igual pensé algo parecido con ese menú. Ya verás le cambiaré algo porque no estoy muy conforme :-$.

Richard dijo...

Bonzu no tengo palabras de ningun idioma para describir lo que has hecho.Cool ahora si que estas en honda.

BloodBender dijo...

¡Me gusta!

Es más agradable y no cansa tanto la vista como el anterior. Hasta ahora en Windows no me ha dado ningún problema (ya luego veré en Ubuntu 10.04).

Sólo tengo una pregunta, si no te importa responderla, claro :P
¿Cuáles son las fuentes tipográfica que tenés de la fábula?

Saludos.
BloodBender, de TribuAvatar.

Claublog dijo...

Entonces, ¿si te aviso de novedades como ahora, lo leeras antes por aquí que por hotmail?

Lo único que quiero decirte es que han actualizado la página oficial de TLA. Ahora podemos explorar las naciones y tenemos alguna información más sobre la película. Te agradezco que me publiques los vídeos que subo a youtube. Cuando lo publicas me suben las visitas y ayuda a colocarse en la primera lista de busquedas en youtube para cualquier cosa de The Last Airbender. Por eso 3 veces he estado en algún sitio del top50 de los más vistos de youtube en la clasificación de categoría dircetores. Con el trailer teatral japonés me coloqué en el top11 más vistos del día de la categoría directores y ahora está en el top39 de los más vistos de la semana y en la misma categoría. Sín tí no hubiera conseguido esto. Pero lo mejor es que esta es la primera película de una trilogía y continuaré subiendo cualquier trailer que salga. Puedes comprovarlo en el inferior de mi canal youtube. Así que esto es sólo el comienzo. Gracias de nuevo y saludos

Claublog dijo...

http://www.thelastairbendermovie.com/assets/sections/downloads/wallpapers/19_1680x1050.jpg

José GDF dijo...

Un pequeño apunte: cuando estaba el antiespam activado no me aparecían las barras de scroll. Uso Firefox, pero en Ubuntu. Así que es posible que se vea distinto a la versión para Windows.

Puedo asegurar que de haberlas visto las hubiera utilizado ;)

Por cierto, Bonzu, ahora sí que se ve de categoría ese rótulo :)

Kiyoky dijo...

Yo no se mucho de computadoras y esas cosas, pero en mi compu se ve bien el nuevo diseño, aunque al anterior tambien es bueno, pero ya sabes es bueno cambiar

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Que bueno que te guste Richard :-)

BloodBender se llama Herculanum.

Claublog pues a veces leo antes mi correo que el gadget de comentarios (el cuál puede dejar de funcionar si aparente razón).

Lo que me comentas sobre el sitio recién anoche lo vi, ya descargué los videos y la música pero al intentar subirlos Youtube siempre me indicaba error y por ello no lo había publicado. El pergamino también anoche lo vi. Igual gracias por avisar que están increíbles!

José GDF lo mismo me ocurrió cuando intenté comentar sin estar en mi cuenta Google, curiosamente Gem@ ya publicó sobre eso.

Kiyoky es bueno saber que funciona ;-).

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña