The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

LoK: The Spirit Encounter by ~K-Y-H-U

 Legend of Korra The Spirit Encounter
Comentario del autor:
un dibujo rápido, inspirado por el concepto "Korra-samurai" ~FinalHearts10 que me encantó

por lo que he aquí a Korra de samurai contra el espíritu representado en el Libro 2.
Traté de hacer que se vea como una pintura japonesa en tinta ^ ^;
AUTOR
~K-Y-H-U

Ir al formulario 4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, resulta que me quiero registrar en el foro, pero es que cuando pongo la contraseña que quiero usar me pone "seguridad mínima" y luego cuando le doy me lleva a la página de autentificar la contraseña, poner la ocupación y todo eso pero es que también te dice que con eso estas aceptando que se te instale una cosa llamada newsletter que te enviará cosas a tu email y es que yo no quiero instalarme más cosas de esas en el ordenador y no vien ningún boto que diga que prefieres que eso no se te instale como sería habitual ¿O es que no he buscado bien?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Es muy extraño lo que comentas, este es el enlace correcto:

1 ve a este enlace http://estadoavatar.foro-blog.es/register
2 Da cilck en "Estoy de acuerdo con estas condiciones"

Anónimo dijo...

Pues sigue saliendo lo mismo; "seguridad débil" al poner la contraseña y después lo de Si aceptas estas condiciones instalarás la newsletter bla bla bla que te enviara cosas a tu e-mail bla bla bla.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Ohh ya veo, no se instala nada en tu ordenador. Se supone que enviarán mensaje publicitarios a tu dirección de correo (la cual puedes cancelar de imediato desde tu bandeja).

Lo de "seguridad débil" es cosa del sistema, solo intenta una más difícil.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña