The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Janet Varney "Korra" en Anime Matsuri y el tráiler del libro 2 Espíritus

Anónimo:
Traigo buenas noticias, y es que al parecer podriamos tener algo del Libro 2 muy pronto, ya que Janet Varney, quien hace la voz original de Korra, acudirá a la convención Anime Matsuri que se celebrará en Texas para promocionar la segunda temporada de la serie.

Video

Y atención porque no sólo será que la voz de Korra esté en el Anime Matsuri Con, sino que además, según un twitter de uno de los sitios oficiales, habrá un panel en el que posiblemente veamos... ¡El trailer de la nueva temporada! Asi que todos atentos al 29 de marzo.

Ir al formulario 3 Comentarios:

Carito192 dijo...

*-* Que buena noticia!!!!

Carlos Lopez dijo...

De ser el 29 de Marzo y que el mimo día se de el trailer del libro 2, supongo que descarta los rumores de que este se estrene el 23 de Marzo. Por otro lado es una excelente noticia! Solo espero que lo del trailer sea cierto. ^^

Anónimo dijo...

¿Había rumores de que se iba a estrenar el 23 de marzo? Yo sólo recuerdo los rumores que dicen que es en abril, y por cierto ¿no es muy misterioso que "Korra" diga en el video que hay rumores de que la revolución de Amon no murió con él?

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña