The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Se anuncia el cómic "The Rift"

Anónimo dijo...

¡Sorpresa!Las historias en comic de Avatar la leyenda de Aang aún no han terminado y es que, en cuanto acabe La Búsqueda, se publicará The Rift, una nueva trilogia, de nuevo escrita por Gene Yang con ayuda de Mike y Bryan, y se centará en Aang y en la fundación de Ciudad República:

Link

Notad que en la portada aparece Toph de nuevo y en primer plano pero no se ve a Zuko o a Azula en ella.
25 de julio de 2013 18:01

The Rift es una próxima trilogía de libros de historietas que figuran en el universo Avatar, que seguirá la línea argumental establecida en The Search (La búsqueda), que es en sí misma una continuación de The promise (La promesa). Al igual que sus dos predecesores, The Rift será escrito por el galardonado autor cómico Gene Yang , ilustrado por Gurihiru , y publicado por Dark Horse Comics. El primer libro de la serie se estrenará el 5 de marzo de 2014.

En The Rift se desplaza la atención de nuevo a Aang, cuando comienza el proceso de creación de la Ciudad República, en contraste con la búsqueda, que se centra más en la historia de la familia real de la Nación Fuego. Yang también planea dar un mayor papel a Toph, que ha estado ausente en la trilogía de La búsqueda.


Anónimo dijo...
Respecto al titulo del nuevo cómic "La grieta" ¿A que creeis que se refiere?¿La relación de amistad de Toph y Aang se agrietará?¿O será con Zuko?¿O podría ser una autentica grieta que se abre cerca de Yu Dao amenazando con un terremoto?

28 de julio de 2013 06:46

Ir al formulario 6 Comentarios:

Anónimo dijo...

La grieta... yo creo que como nos van a mostrar cómo fue ese proceso de creación de Ciudad República, eso podría causar cierto tipo de problemas, ya sea entre los mismos protagonistas, los habitantes o el mismo terreno, entonces, la grieta... o la brecha... ¿cómo te suena mejor?

Anónimo dijo...

Quisiera que en esta nueva trilogía (la Grieta) se desarrollara un poco mas sobre el kataang, o que tuviese reseñas importantes sobre la relación entre aang y katara. me encanta esa pareja. que opinan ustedes?

Anónimo dijo...

¿y la estatua que se ve en la portada de quien sera? Parece una mujer ¿tal vez una antepasada de Toph?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Quizás la brecha, la grieta no me convence.

Sobre el Kataang la verdad no me interesa mucho, pero no estaría de más.

De la estatua no tengo idea, ¿una avatar?

Anónimo dijo...

Puede que la estatua sea una de las figuras importante de alguna maestra aire o avatar. si se dan cuenta y acercan la foto, la estatua tiene en la frente la punta de una flecha. Bueno... eso es lo que veo yo. ¿Que opinan?

Anónimo dijo...

estaria genial

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña