The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Avatar State Theme

imagen de temas


Es un tema para celular que yo mismo creé, deja muy en claro lo que es el Estado Avatar.




Datos técnicos:
Resolución de pantalla: 128 × 160
Creado para: Sony Ericsson Z520
Compatible con otros modelos, probado con K310, W200



EDIT: A petición de Jorge hice uno para pantallas de 176px x 220px (Descargar)

Ir al formulario 30 Comentarios:

Anónimo dijo...

OYE ESTA REBUENO EL TEMA.!ME GUSTÓ Y YA LO DESCARGUÉ =) TIENES MUCHO INGENIO EEEH!SIGUE ASÍ Y NO DEJES DE SORPRENDERNOS!SALE ADIOS!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

OK, gracias tOkiitHa

Anónimo dijo...

hey podes hacer ese tema para nokia se te agradeceria gracias

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Lo intentaré.

DB THE LEGEND dijo...

hola amigo m gusto tu tema pero q resolucion es enfin lo publicare en mi blog tu tema nos vemos me encato tu plantilla en blogger jeje adios

DB THE LEGEND dijo...

a ya vi la resolucion jejej

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

BOFOCAT cuál de todos tus blogs será?

Anónimo dijo...

HOLA CADA VES ME GUSTA MAS
TU BLOG
BUENO NOS VEMOS ADIOS
Y SIGUE MEJORANDO
ESTA MUY BIEN

Anónimo dijo...

me encanta me encanta me encanta!!!!!!! genial!!! gracias! ^^

Anónimo dijo...

Si descargo el avatar state theme como lo pongo en el sonny ericcson??

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Lo pegas en la carpeta themes de tu celular.

Anónimo dijo...

O vale ya me kedo padre gracias :)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

A que bien :-).

Anónimo dijo...

Hola pasaba x aki y keria preguntar este theme vale para cualquier sony ericson?? Responder Grtacias =)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Para todos con pantallas de 128 × 160 pixeles.

Anónimo dijo...

Ok Thanks buen trabajo :)

Flor dijo...

Felicidades por el blog, esta genial! pero tengo una duda, mi celular es un Sony Ericson W880, y al pasarme el theme se ve muy pequeño y me gustaria hacer unos pequeños ajustes, pero no se como...

De antemano, gracias.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Flor el W880 tiene una pantalla de 320 × 240 pixeles y el tema está hecho para celulares de 128 × 160 pixeles.

Rene dijo...

Oye esta super chevere este theme, tu si que eres super, gracias x compartir lo tuyo con nosotros

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Bien Rene :-).

Flor dijo...

Hola Bonzu:

Disculpa la demora. Muchas gracias por el dato, la verdad es que tienez razon con lo de la capacidad de mi cel.

Bueno, gracias de todas maneras. El tema me encanto.
Sigue adelante con tu Blog!

¡Saludos y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el theme aunque me hubiera gustado ponerselo mejor a mi Nokia que al Sony Ericcson del trabajo pero esta padre, gracias y cuando tengas uno de Nokia me avisas, saludos y ya me vi toda la serie avatar esta super alguien sabe si existye algun secuencia mas o alguna pelicula que pueda ver esto esta buenisimo, saludos a todos

Anónimo dijo...

este blog esta excelente, te felicito por tu Blog!!!

xEjt1115x dijo...

Hola, Muy Buen Tema ^^

Anónimo dijo...

avatar es la mejor serie del mundo igual que el tema

Anónimo dijo...

hola oye mi cell es un sony ericson w395 y no se como poder ponerlo a mi cell

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Me parece que no es compatible.

Anónimo dijo...

bueno aun haci gracias. oye m encanta tu pagina

Anónimo dijo...

hola amigo tu blog esta genial. el tema q hiciste m parece genial tambien, deberias ponerlo no solo para un sony ericsson, sino para otras marcas como nokia, motorola, ect.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog sabES? apenas lo mire y me quede enganchada aqui por horas jaja desde ya te sigo :) (pd: podrias hacer el tema para nokia? por fa! porq me encanto quisiera tenerlo en mi cel desde ya GRACIAAAS )

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña