The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Solsticio de Invierno: Caligrafía

Escritos en la caligrafía de Avatar
(toda la información a continuación fue investigado/escrita por KTChong y traducida al español por Bonzu)

En Avatar: The Last Airbender, el subyacente es el idioma chino clásico. Los caracteres chinos son utilizados en el formato clásico. El idioma chino ha evolucionado y cambiado el formato durante un largo período de tiempo, el formato clásico chino es muy diferente de la que habla el formato y contemporáneo. Hoy en día chino clásico se utiliza rara vez (y sólo en la literatura) y considerado como una forma de chino, así como el latín en el Oeste.
Chino clásico es principalmente una forma de escritura. Es muy difícil de aprender y entender porque es una forma muy condensada, que utiliza el menor número posible de caracteres para expresar significados muy amplios, y el significado específico es casi totalmente dependiente del contexto. Esto se debe a que en la antigua China el papel y el equipo de escritura era caro y poco para la gente y tenían que ser “económicos” con el idioma.



En el capítulo 7: Solsticio de Invierno, Parte 1: El Mundo de los Espíritus

Cuando Aang es espíritu en el interior del Templo del Fuego del Avatar Roku, un símbolo (de dos caracteres) en el suelo indica el momento en que Aang puede hablar con el espíritu de Roku. El símbolo se compone de dos caracteres chinos: “Invierno” y “Llegada”. Por lo que su forma significa “invierno llega”, “La llegada del invierno” o “Solsticio de Invierno”. Forma que el chino está siendo utilizado en algunas literaturas, como almanaques, pero muy rara vez en los tiempos modernos en los que hablan chino.


En el capítulo 8: Solsticio de Invierno, Parte 2: El Avatar Roku

Si se presta atención a la exposición, puede ver otros tres símbolos en el suelo: “Mediados de Primavera” (a la derecha), “Llega el verano” (abajo), y “de Mediados de Otoño” (a la izquierda).

Sin comentarios

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña