The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Noah Ringer y Dev Patel: Fotos de alta calidad

Anteriormente salió una foto del supuesto Noah Ringer y resultó ser un broma de un foro en inglés.
Bueno aquí hay otra foto y esta tiene referencias que la avalan junto con el de Dev Patel (Zuko).
Visto en Last Airbender Fans:

Fotos de USA Today y Yahoo! Movies. Una alta calidad de imágenes gracias a SlashFilm directo de Paramount Pictures.

Noah Ringer

Dev Patel

Dev Patel, Zuko

Ir al formulario 19 Comentarios:

Peyote dijo...

¡Ah! Esa cicatriz me sigue molestando, con ponerle mas rojito bastaba.
De ahi en fuera el vesturio y las locaciones me gustan.

Anónimo dijo...

>o< que mono es Aang, pero las ropas de la nacion del fuego.... parecen de una pelicula de romanos, ya que tiene que tener dinero que hagan la ropa decente, y los ecenarios si que me gustan mucho ^.^

Fabián dijo...

Estoy de acuerdo con PyoT, la cicatriz de Zuko pudieron hacerla mucho mejor con algo mas de maquillaje y la flecha de Aang se ve rara con puros puntitos, de ahí lo demás se ve bien, ojala que M. Night Shyamalan haya escrito un buen guion de la película y no le ponga uno de sus “famosos giros” a la trama como en sus películas mas recientes.

zukalo04 dijo...

la verdad es que la cicatriz se ve poco roja y la flecha de aang igual, el vestuario se ve bien, aunque no me gusta mucho la ropa de aang, esperemos a ver como es la pelicula

Anónimo dijo...

Javi!$ER dijo..
la verdad es que en en teaser la ropa de aang se ve mejor y esa foto es una broma de un foro ingles (leer arriba o buscar en internet) y la cicatriz la podieron aser un poco mejor.
exepto eso todo se ve bien lo que quiero saber es como son sokka y katara... y appa y momo

Anónimo dijo...

son un fraude nadie se parece a nadie, katara va a ser rubia igual que soka y zuko nisiquiera tiene cola de caballo, y ese niño no tiene la ternura de Aang , es un fraude!!!!

Anónimo dijo...

concuerdo con anonimo aparte no le hacen justicia a ZUKO sin ofender al actor pero es la pura verdad . KATARA y SOKKA DEBERIAN SER MORENOS Y NO RUBIOS; aparte AANG ES FLACO.
el vestuario debeia ser mejor en otras palabras no le hacen justicia a la serie y en especial a ZUUUUKKKKOOOO pobrecito el que es tan guapo XD

Anónimo dijo...

JESSE SERIA MEJOR ZUKO !!!!!

Maggalee dijo...

devieron haber puesto a un chico rubio en el papel de suko, o al menos un chico castaño!! y a katara y sokka al revez =(, pero ojala y que salga bien la peli, porque la caricatura me encanta =D

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Nadie en avatar es blanco, Zuko es asiático.

Carlos dijo...

pues ninguno se parece, si acaso Aang... pero pues bueno, lo importante no es tanto en con se vean los actores sino que realmente actuen bien y que la historia original la respeten; los cambios los va a haber pero lo importante es la escencia de Avatar. Yo les doy el beneficio de la duda

Anónimo dijo...

a mi el vestuario de todos me gusto pero la cicatriz de zuko tendría que ser un poco mas roja ni se nota ni a mi el actor que hace de aang me gusta

Anónimo dijo...

wow esta pelicula estuvo increible y mas en 3D de verdad que estuvo impresionante, que bueno que al creador de EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE se le ocurrio hacer esta pelicula ya que es una de las mejores peliculas que he visto y sepan que no he visto muchas como esta, pero creo que es LA MEJOR chaito

Anónimo dijo...

whoOo!!!...En verdad amO la pelii...es Zper buuenaa...i dijeme deziirles qe ♥♥♥Noah Andrew Ringer♥♥♥...es el *niniO maz EdmOzhO* de thoOo sthe mundO...
the amO ♥♥♥Noah Andrew Ringer♥♥♥
tqq°° *niniO EdmOzhO*

catalina dijo...

mira anonima porque creo q eres mujer cierto si te gusta noah porque te da verguenza de decir tu nombre...
a y es verdad q noah andrew ringer es muy lindo me encanta...<3<3<3 a y la peli es super bakan la veo siempre claro q para ber a noah ringer chaitooo aa y un saludo para noah ringer te amoooo...<3<3<3<3<3

catalina dijo...

aaa noah ringer es el niño mas precioso que alla visto me encanta...<3<3
aa y la peli esta super la veo a cada rato claro para ver a noah ringer no tengo ninguna critica mala de esta peli solo felicidades a los actores y un saludo especial a noah <3<3<3<3<3<3 lo amo lo amo chaito me despido con un beso :)

Anónimo dijo...

me gusto mucho y me gusta noah ringer

Anónimo dijo...

Me encanta la pelicula
Nose como muchos pudieron decir que es un fraude....ya la e visto mas de 7 veces....Ademas Noah Ringer es el chico mas guapo del mundo

Anónimo dijo...

Me gusta bastante el trabajo que hace Dev Patel en todas sus películas, tamién el que hace en la serie the newsroom es muy bueno.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña