The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

La Tribu de los Bhanti

Al ver el principio del episodio 7 del Libro 2: Espíritus, uno no puede evitar preguntarse quiénes son esas personas de la Nación del Fuego que acogen a Korra para curarla. Bien, pues Mike DiMartino liberó una parte del guión de ese episodio, en el que podemos averiguar algo más. Del guión, podemos destacar 2 fragmentos:

El lider dice que están en una remota isla de los mares del sur de la Nación del Fuego, y que són miembros de los Bhanti, una tribu espiritual cuyas raíces se remontan a los tiempos del primer Avatar.



Si echamos un vistazo al mapa de Avatar, no hay una isla remota que pudiera ser candidata para esa descripción de Mike. La isla más propensa es la de Yon Rha, en la que Katara y Zuko buscaron al asesino de Kya, la madre de Katara.

El lider de la Tribu de los Bhanti se llama Karu

Algunos de los antepasados marcharon de la isla y se convirtieron en los sabios para las diferentes naciones. [...]. El lider dice que ellos saben mucho acerca del mundo, pero han elegido no meterse en sus asuntos.


En  el episodio 3 del Libro 1: Agua, cuando Aang entra en estado Avatar, aparecen unos sabios que se enteran del retorno del Avatar, y no cabe duda de que ellos son los sabios de la tribu Bhanti, que tal y como dice en la descripción anterior, marcharon hacia otras naciones.

     



Muchos creían que la anciana que trata de sanar a Korra era Mai o Azula. Sin embargo no lo es. Ella es la Chaman de la Tribu de los Bhanti. En el guión inicial ella era ciega, pero en el guión definitivo tiene la vista intacta. Desde la guerra de los cien años, se ha encargado de criar a unos bisontes voladores.
Mike ha confirmado que no volveremos a ver la tribu de los Bhanti en el futuro.






REFERENCIAS:
- Mike DiMartino: Writing the Premise

Ir al formulario 6 Comentarios:

Anónimo dijo...

:O es genialll :D , cada vez que leo sieno que descubro mas es smuy ineresante

Javo dijo...

Q buen dato!

Throke dijo...

Genial, algo asi imaginaba x)

Ishio dijo...

Lo que siempre me he preguntado es de dónde salieron los otros bisontes voladores ¿No era Appa el último?

Anónimo dijo...

bueno como dice la Chaman de la Tribu de los Bhanti: ella crió a esos bisontes desde la guerra de los 100 años, así que se puede suponer que appa no era el único, que esta chaman, o sus antecesores, los mantuvieron ocultos para protegerlos. (Me imagino que Zosin, al matar a todos los nómadas aire, se llevo a los bisontes como mascotas, o como botín de guerra)

Anónimo dijo...

Señoras y señores... ¡EL TRAILER DEL LIBRO TRES!:

Trailer Libro Trres Cambio

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña